El Ar­xil bus­ca­rá man­te­ner op­cio­nes de lu­char por el as­cen­so an­te el Sant Adriá

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

El Ar­xil dispu­ta ma­ña­na la pe­núl­ti­ma jor­na­da de la Li­ga Fe­me­ni­na 2 en la can­cha del Snatt’s Fe­me­ní Sant Adriá (19 ho­ras) con la exi­gen­cia de lle­var­se el triun­fo y es­pe­rar un tro­pie­zo de sus ri­va­les di­rec­tos en es­ta lu­cha pa­ra man­te­ner op­cio­nes de dispu­tar la fa­se de as­cen­so.

En to­do ca­so, el due­lo de las ar­xi­lis­tas no se pre­vé sen­ci­llo. En­fren­te, las de May­te Mén­dez ten­drán al segundo cla­si­fi­ca­do, aun­que a su fa­vor ju­ga­rá el he­cho de que el equi­po ca­ta­lán ya está cla­si­fi­ca­do pa­ra la fa­se de as­cen­so y no tie­ne op­cio­nes de al­can­zar el pri­mer pues­to. Por el con­tra­rio, el Ar­xil tam­bién es cons­cien­te del al­to ni­vel que está mos­tran­do el Sant Adriá, que ha en­ca­de­na­do sie­te vic­to­rias con­se­cu­ti­vas.

Así las co­sas, el equi­po ver­de afron­ta el en­cuen­tro sien­do cons­cien­te de que, ade­más de ga­nar, ne­ce­si­ta­rá que Cor­te­ga­da y En­sino de Lu­go ha­gan lo pro­pio fren­te al Ibai­zá­bal y Jo­ven­tut Les Corts, res­pec­ti­va­men­te. Y en el ca­so de que to­das es­tas pre­mi­sas se cum­plan, el equi­po pon­te­ve­drés lo­gra­ría cla­si­fi­car­se pa­ra la fa­se de as­cen­so si ga­na en la úl­ti­ma jor­na­da en Pon­te­ve­dra fren­te al Uni­ver­si­dad de Ovie­do y el Jo­ven­tut Les Corts ven­ce al Ibai­zá­bal.

El Ma­fa­ri recibe al Fe­rrol

Por su par­te, el Ar­xil Ma­fa­ri Ca­fé de Pri­me­ra Au­to­nó­mi­ca recibe es­ta no­che (21.30 ho­ras, CGTD) al Star Cen­ter Uni­ver­si­ta­rio de Fe­rrol en una nue­va jor­na­da de la fa­se de as­cen­so. El equi­po pon­te­ve­drés, que su­pe­ró al Sa­rria la se­ma­na pa­sa­da por 63 a 57, in­ten­ta­rá su­mar su cuar­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va en es­ta fa­se en una se­ma­na en la que, ade­más, cua­tro de sus ju­ga­do­ras se cla­si­fi­ca­ron con la Uni­ver­si­dad de Vigo pa­ra la fa­se fi­nal del cam­peo­na­to de Es­pa­ña uni­ver­si­ta­rio tras ven­cer en Ma­drid a Murcia por 59 a 37.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.