Don­de lo tra­di­cio­nal se mez­cla con el buen gus­to

Ei­ra­do das Mar­ga­ri­das, una ga­ran­tía

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Reportaje -

PON­TE­VE­DRA / LA VOZ

A pun­to de cum­plir una dé­ca­da ofre­cien­do sus ser­vi­cios al pú­bli­co, el Ei­ra­do das Mar­ga­ri­das, en Poio, se ha con­ver­ti­do en to­do un re­fe­ren­te en la co­mar­ca. El res­tau­ran­te, pi­lo­ta­do des­de sus ini­cios por Mar­ga Gon­zá­lez, ofre­ce una cui­da­da aten­ción y una car­ta en la que pri­man los pro­duc­tos y las ela­bo­ra­cio­nes tra­di­cio­na­les.

Tam­bién pa­ra la ce­le­bra­ción de even­tos. Si se tra­ta de una bo­da que pre­ten­de ser ín­ti­ma y con en­can­to, el Ei­ra­do das Mar- ga­ri­das es una op­ción per­fec­ta. Con di­fe­ren­tes co­me­do­res pri­va­dos —con una ca­pa­ci­dad pa­ra en­tre 15 y 50 co­men­sa­les y ba­ños en ca­da uno—, pro­por­cio­na a los con­tra­yen­tes un cui­da­do ser­vi­cio que ha­rá las de­li­cias de los más exi­gen­tes. Ade­más, su zo­na ajar­di­na­da pro­po­ne un es­ce­na­rio ideal pa­ra los ape­ri­ti­vos pre­vios a la co­mi­da o ce­na nup­cial. Mar­ga Gon­zá­lez, en el Ei­ra­do das Mar­ga­ri­das.

En cuan­to a la car­ta, el Ei­ra­do das Mar­ga­ri­das se adap­ta a los gus­tos de los no­vios y de sus in­vi­ta­dos. «Cuén­te­nos su idea y les ase­so­ra­re­mos», ins­tan des­de la pá­gi­na web, en la que se pue­de con­tac­tar di­rec­ta­men­te con los res­pon­sa­bles del equi­po que ha­ce po­si­ble el en­can­to de es­te res­tau­ran­te.

FO­TO R. LEI­RO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.