Un dis­fru­te pa­ra los cin­co sen­ti­dos

Ter­mas de Cun­tis es una op­ción más que re­co­men­da­ble

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Reportaje - LÓ­PEZ PENIDE

Si lo que se busca es un es­pa­cio di­fe­ren­te, que com­bi­ne un am­plio aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des, una de las apues­tas se­gu­ras es el Xar­dín das Ter­mas, un es­pa­cio in­te­gra­do en el com­ple­jo de Ter­mas de Cun­tis.

Ubi­ca­do en las in­me­dia­cio­nes de los ho­te­les Cas­tro y La Vir­gen, con­ju­ga el ver­de de los jar­di­nes, idó­neos pa­ra cóc­te­les, con una se­rie de sa­lo­nes acon­di­cio­na­dos y con dis­tin­tas ca­pa­ci­da­des, lo que los ha­ce per­fec­tos ya no so­lo pa­ra la ce­le­bra­ción de cual­quier ti­po de en­la­ce ma­tri­mo­nial, sino tam­bién pa­ra to­da cla­se de even­tos, ca­so de bau­ti­zos o co­mu­nio­nes. Ade­más, y en el ca­so de que así lo pre­fie­ran los con­tra­yen­tes, ca­be la po­si­bi­li­dad de ins­ta­lar una car­pa.

Pen­san­do en los más pe­que­ños, es­tos pue­den dis­fru­tar ju­gan­do en unos cas­ti­llos hin­cha­bles o con una ani­ma­ción es­pe­cia­li­za­da, mien­tras sus pa­dres de­mues­tran to­do su ar­te bai­lan­do o, sim­ple­men­te, de­gus­tan unas con­su­mi­cio­nes. Y si la bo­da es de las que se ex­tien­den has­ta al­tas ho­ras de la no­che, ahí está el bu­fé de ma­dru­ga­da y la ca­da vez más de­man­da­da fuen­te de chocolate.

Uno de los pun­tos fuer­tes en cual­quier en­la­ce es el me­nú y en Xar­dín das Ter­mas apues­tan por unos me­nús com­ple­ta­men­te per­so­na­li­za­dos ar­ti­cu­la­dos so­bre las ideas y las su­ge­ren­cias que los no­vios pro­pon­gan. Y da­do que no siem­pre se acier­ta a la pri­me­ra, está pre­vis­to que, an­tes de la gran ci­ta, los con­tra­yen­tes pue­dan de­gus­tar­los de forma to­tal­men­te gra­tui­ta.

Gai­tei­ros, ser­vi­cio de au­to­bu­ses, tríos y cuar­te­tos de cuer­da, fue­gos ar­ti­fi­cia­les, coc­te­le­ría acro­bá­ti­ca... son otras po­si­bles op­cio­nes pa­ra con­ver­tir la bo­da en al­go úni­co y di­fe­ren­te.

Y pa­ra la no­che de bo­das, na­da me­jor que cual­quie­ra de los dos ho­te­les que con­for­man Ter­mas de Cun­tis. Por un la­do, el Ho­tel Bal­nea­rio Cas­tro, que dis­po­ne de die­ci­ocho ha­bi­ta­cio­nes. Se tra­ta de una an­ti­gua ca­so­na tra­di­cio­nal reha­bi­li­ta­da. Por otro, el Ho­tel Bal­nea­rio La Vir­gen, el edi­fi­cio más em­ble­má­ti­co de Cun­tis. Re­no­va­do ín­te­gra­men­te en el 2006, se ha man­te­ni­do, no obs­tan­te, el di­se­ño ori­gi­nal de An­to­nio Palacios. Con co­ne­xión di­rec­ta con el bal­nea­rio, no ca­be du­da de que una se­sión en es­te es­pa­cio pue­de ser el me­jor co­lo­fón a una bo­da de en­sue­ño.

Ter­mas de Cun­tis ofer­ta un en­torno pri­vi­le­gia­do pa­ra las bo­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.