Luis Fon­si lle­va el «Des­pa­ci­to» al es­pa­cio no­ble del Tea­tro Real

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Al Sol -

El fe­nó­meno Des­pa­ci­to lle­gó ayer al Tea­tro Real de Madrid, don­de so­nó por par­ti­da do­ble en la voz de Luis Fon­si, que ofre­ció un con­cier­to fiel a su do­ble fa­ce­ta, la «ro­mán­ti­ca» de siem­pre y la «rít­mi­ca» de aho­ra, con la que pu­so a bai­lar a to­da la sa­la, con­ver­ti­da en dis­co­te­ca en va­rios mo­men­tos.

Po­cos son los rin­co­nes del pla­ne­ta que no han vi­bra­do aún con el rit­mo pe­ga­di­zo de Des­pa­ci­to, la can­ción con la que Fon­si mos­tra­ba a co­mien­zos de año una nue­va ca­ra mu­si­cal — me­nos dul­ce y más atre­vi­da—, que ayer es­tu­vo muy pre­sen­te en el Real. Sin em­bar­go, aun­que el can­tan­te co­rro­bo­ra su evo­lu­ción ha­cia un es­ti­lo más bai­la­ble y ur­bano, el Fon­si ro­mán­ti­co per­du­ra, co­mo se pu­do ver du­ran­te un con­cier­to que for­ma par­te del Uni­ver­sal Mu­sic Fes­ti­val y al que lle­gó con to­das las en­tra­das ven­di­das des­de hace ca­si cua­tro me­ses.

La se­ma­na pa­sa­da, en Vi­go

La de ayer era una de las ci­tas más des­ta­ca­das den­tro de la gi­ra es­pa­ño­la de Lo­ve and Dan­ce World Tour, que ya ha pa­sa­do por otras ciu­da­des co­mo Vi­go o San­tan­der y que ter­mi­na­rá la pró­xi­ma se­ma­na con cin­co últimas fe­chas hasta el do­min­go 6 de agos­to: Ibi­za, Mar­be­lla (Má­la­ga), San­lú­car de Ba­rra­me­da (Cá­diz), Cap Roig (Ge­ro­na) y Sa­lou (Ta­rra­go­na). Se tra­ta de uno de los fe­nó­me­nos pop del año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.