El Tri­bu­nal Su­pe­rior de Xus­ti­za con­fir­ma la desins­crip­ción de la FGFS

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El Tri­bu­nal Su­pe­rior de Xus­ti­za de Ga­li­cia acor­dó des­es­ti­mar las ale­ga­cio­nes pre­sen­ta­das por la Fe­de­ra­ción Ga­lle­ga de Fút­bol Sa­la, en re­la­ción con su desins­crip­ción del lis­ta­do de fe­de­ra­cio­nes y en­ti­da­des de­por­ti­vas de la Xun­ta de Ga­li­cia.

En el au­to, de tres pá­gi­nas, el or­ga­nis­mo acuer­da «de­ne­gar la adop­ción de la me­di­da cau­te­lar de sus­pen­sión ins­ta­da por la Fe­de­ra­ción Ga­lle­ga de Fút­bol Sa­la res­pec­to de la eje­cu­ti­vi­dad del ac­to im­pug­na­do, re­so­lu­ción de la Di­rec­ción Xe­ral pa­ra o De­por­te de la Xun­ta de Ga­li­cia, de fe­cha 30 de ju­nio de 2017, por la que se acuer­da la re­vo­ca­ción del re­co­no­ci­mien­to de la ac­to­ra co­mo Fe­de­ra­ción De­por­ti­va ga­lle­ga y la can­ce­la­ción de su ins­crip­ción en el Re­gis­tro de En­ti­da­des De­por­ti­vas de Ga­li­cia». El es­cri­to tam­bién im­po­ne «las cos­tas pro­ce­sa­les a la par­te pro­mo­ven­te, con la li­mi­ta­ción cuan­ti­ta­ti­va es­ta­ble­ci­da en el Fun­da­men­to de De­re­cho Cuar­to de la pre­sen­te re­so­lu­ción (300 eu­ros)».

Por tan­to, la Fe­de­ra­ción Ga­lle­ga de Fút­bol es la or­ga­ni­za­rá las com­pe­ti­cio­nes de fút­bol sa­la des­de esta cam­pa­ña 17/18. Por tan­to, los clu­bes de­ben di­ri­gir­se a la FGF

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.