El Pon­te­ve­dra re­ci­be ma­ña­na en Pa­sa­rón al Spor­ting de Gi­jón

Fút­bol Los gra­na­tes lu­cha­rán fren­te al equi­po as­tu­riano por man­te­ner su bue­na ra­cha tras el triun­fo en Mo­ra­ña

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra - NE­REA GAR­CÍA, S.B.

Tras la vic­to­ria en Mo­ra­ña con­tra el Co­ru­xo y el Arou­sa el pa­sa­do sábado 29, el Pon­te­ve­dra CF con­ti­núa su pre­tem­po­ra­da con­tra el Spor­ting de Gi­jón en la 41 edi­ción del Tro­feo Ciu­dad de Pon­te­ve­dra, que se celebrará ma­ña­na en el es­ta­dio de Pa­sa­rón a las 19 ho­ras.

Su­pe­ra­do ya el gol­pe re­ci­bi­do fren­te el Dé­por en el Tro­feo Luis Otero, la pre­si­den­ta del club gra­na­te, Lu­pe Murillo, ase­gu­ró ayer en el ac­to de pre­sen­ta­ción del par­ti­do que el ves­tua­rio afron­ta la ci­ta «con bue­nas sen­sa­cio­nes». Pe­se a las po­cas se­ma­nas de pre­pa­ra­ción y a fal­ta de al­gún fi­cha­je por ce­rrar el buen rit­mo de­mos­tra­do en el cam­po jus­ti­fi­ca el op­ti­mis­mo de Murillo. «Pa­re­ce que las co­sas se es­tán ha­cien­do re­la­ti­va­men­te bien», apun­tó la pre­si­den­ta, «el ves­tua­rio es bueno, la gen­te es­tá con­ten­ta y eso es lo im­por­tan­te».

Aun­que los ju­ga­do­res lle­gan con los áni­mos re­cu­pe­ra­dos tras el Tro­feo Car­nei­ro ao Es­pe­to, el club pon­te­ve­drés no se re­la­ja­rá an­te el Spor­ting de Pa­co He­rre­ra. El club as­tu­riano, re­cién des­cen­di­do de Pri­me­ra Di­vi­sión, tra­ta­rá de com­pli­car­le la jor­na­da a los gra­na­tes pa­ra lle­var­se el tro­feo a las vi­tri­nas de El Mo­li­nón.

Tras agra­de­cer la bue­na res­pues­ta de la afi­ción con­tra el De­por­ti­vo —se­gún el club ca­si 3.000 per­so­nas pre­sen­cia­ron el en­cuen­tro— tan­to la con­ce­llei­ra de Deportes, An­xos Ri­vei­ro, co­mo la pre­si­den­ta del Pon­te­ve­dra in­vi­ta­ron «a los so­cios y a los que to­da­vía no lo son» a apo­yar al equi­po ma­ña­na en Pa­sa­rón.

Pe­se a que el pa­sa­do año el tro­feo via­jó a Va­lla­do­lid por la mí­ni­ma, una plan­ti­lla renovada y el buen ha­cer de Luisito tra­ta­rán de man­te­ner­lo en la ciu­dad sa­lien­do ai­ro­sos del pri­me­ro de los ocho par­ti­dos —en­tre amistosos y ofi­cia­les— que el club tie­ne pre­vis­tos pa­ra el mes de agos­to.

El pre­cio de las en­tra­das pa­ra el par­ti­do os­ci­la en­tre los 8 eu­ros de los fon­dos nor­te y sur y los 16 eu­ros de tri­bu­na, y se­rá gra­tui­tas pa­ra los me­no­res de 6 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.