Ra­do­ja y Wass, pa­re­ja asi­dua pa­ra el tri­vo­te de Un­zué

Alen­de, el ju­ga­dor de cam­po me­nos uti­li­za­do en las seis com­bi­na­cio­nes del Cel­ta

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - X. R. C.

Se­si pro­ba­tu­ras acu­mu­la el Cel­ta en los tres amistosos ce­le­bra­dos has­ta el mo­men­to y otros tan­tos equi­pos ha con­fec­cio­na­do Juan Car­los Un­zué. Es­te puz­le, no obs­tan­te, co­mien­za a arro­jar a al­gún pun­to de luz. Ra­do­ja y Wass han si­do los ju­ga­do­res que más coin­ci­die­ron en el cen­tro del cam­po, en dos de las cua­tro com­bi­na­cio­nes rea­li­za­das has­ta el mo­men­to. Otro da­to a te­ner en cuen­ta es que Ia­go As­pas y Beau­vue siem­pre han ju­ga­do en la ban­da de­re­cha y que Ma­xi Gó­mez y Gui­det­ti se han in­ter­ca­la­do en el pues­to de de­lan­te­ro cen­tro. En de­fen­sa, Alen­de so­lo dis­pu­tó los pri­me­ros 45 mi­nu­tos an­te el Spor­ting. Pam­pín, por con­tra, ha par­ti­ci­pa­do en cua­tro de los on­ces.

EL TRI­VO­TE Dos ju­ga­do­res con más pre­sen­cia

Ra­do­ja y Da­niel Wass han si­do los dos ju­ga­do­res que más han com­bi­na­do en el cen­tro del cam­po. Ser­bio y da­nés han coin­ci­di­do en dos de los cua­tro ex­pe­ri­men­tos que ha rea­li­za­do el téc­ni­co del Cel­ta, en dos oca­sio­nes con Jo­za­bed y en otras tan­tas con Lo­bot­ka. Con Pa­pe de pro­ta­go­nis­tas, la apues­ta siem­pre ha in­clui­do a Brais Méndez (en tres oca­sio­nes). El se­ne­ga­lés ha ac­tua­do co­mo pi­vo­te de­fen­si­vo y tam­bién se ha des­col­ga­do de­jan­do esa fun­ción, en el úl­ti­mo par­ti­do, al es­lo­va­co.

LOS CEN­TRA­LES Sergi-Fon­tás, la pa­re­ja más re­pe­ti­da

Cin­co com­bi­na­cio­nes de­fen­si­vas ha rea­li­za­do Un­zué has­ta el mo­men­to. Sergi Gó­mez y Fon­tás coin­ci­die­ron en dos oca­sio­nes (Brent­ford y Burn­ley en dos me­dias par­tes). Los de­más, han com­bi­na­do to­dos en­tre sí: Ca­bral con Sergi en el es­treno, Ron­ca­glia con Fon­tás an­te el Ra­cing, Cos­tas y Ca­bral en el se­gun­do ac­to del es­treno en In­gla­te­rra y los dos ar­gen­ti­nos en el pri­mer tiem­po del mar­tes, par­ti­do en don­de Cos­tas al­ter­nó con Ron­ca­glia la po­si­ción de la­te­ral de­re­cho y cen­tral. Am­bos han si­do uti­li­za­dos co­mo al­ter­na­ti­va a Hu­go Ma­llo.

LOS LA­TE­RA­LES Pam­pín tri­pli­ca a Alen­de

Nin­guno de los dos es la­te­ral zur­do, pe­ro la fal­ta de re­cam­bios y la au­sen­cia de Jonny, que lle­gó más tar­de a la con­cen­tra­ción tras el Eu­ro­peo sub-21, abrie­ron una ven­ta­na pa­ra Pam­pín y Alen­de. El ju­ve­nil, ata­can­te de ban­da, ha for­ma­do par­te en tres de las seis ali­nea­cio­nes, mien­tras que el cen­tral del fi­lial so­lo for­mó an­te el Spor­ting de Gi­jón. An­te el Burn­ley no fue al ban­qui­llo. Con Jonny ya en con­di­cio­nes, las pro­ba­tu­ras se re­du­cen a la de­re­cha co­mo al­ter­na­ti­vas a Hu­go Ma­llo, con Ron­ca­glia y Cos­tas co­mo re­cam­bios.

ATAQUE Ia­go As­pas, co­mo ex­tre­mo de­re­cho, pre­sen­te en tres com­bi­na­cio­nes

El moa­ñés es el ata­can­te que más pre­sen­cia ha te­ni­do en el equi­po, siem­pre en la ban­da de­re­cha. Ia­go ya ha ju­ga­do en dos oca­sio­nes al la­do de Ma­xi Gó­mez y Hjul­sa­ger, con to­da pro­ba­bi­li­dad el más en­chu­fa­do de to­da la pre­tem­po­ra­da y que pa­re­ce abo­na­do al cos­ta­do iz­quier­do, mien­tras que en el es­treno fue com­pa­ñe­ro de ataque de Gui­det­ti y Pio­ne. Beau­vue ha si­do la otra al­ter­na­ti­va pa­ra la de­re­cha. Nun­ca ha ac­tua­do co­mo nue­ve.

JA­SON CAIRNDUFF REU­TERS

Un­zué ha cons­trui­do seis on­ces di­fe­ren­tes en los tres amistosos dispu­tados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.