La ex­pe­rien­cia SonRías se se vi­ve des­de hoy en Bueu

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - La Voz de Pontevedra - VALERIA GI­RÁL­DEZ, L.P.

Es­ta no­che arran­ca el fes­ti­val SonRías Bai­xas en Bueu. Las ac­tua­cio­nes de Pe­drá— en tri­bu­to a Ex­tre­mo­du­ro—y del Dj SonRías a las 22h en el Re­cin­to de la Es­ta­ca­da inau­gu­ra­rán la ci­ta.

Gran­des ar­tis­tas co­mo Es­to­pa, WÖY­ZA, Ses, Ar­co, Am­pa­ra­noia, He­xany o Zoo se su­ce­de­rán en el es­ce­na­rio de Su­per Bock. Pe­ro el SonRías no es so­lo mú­si­ca, el sin­gu­lar si­tio de co­mi­das Ca­sa SonRías se si­tua­rá en la pla­ya Ban­da do Río pa­ra ofre­cer una ex­pe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca inol­vi­da­ble.

Los bonos pa­ra asis­tir a to­do el fes­ti­val pue­den ad­qui­rir­se a tra­vés de la web ofi­cial y en pun­tos de ven­ta au­to­ri­za­dos por 35,50 eu­ros. Tam­bién se pue­de com­prar por 25 eu­ros la en­tra­da pa­ra asis­tir el vier­nes o el sá­ba­do. Pa­ra los que so­lo quie­ran ir a la fies­ta de bien­ve­ni­da hay lo­ca­li­da­des dis­po­ni­bles por 10 eu­ros.

Es­te año se ha im­plan­ta­do co­mo no­ve­dad la tec­no­lo­gía cass­less pa­ra ac­ce­der al re­cin­to y pa­gar en to­dos los pun­tos de co­mi­da, be­bi­da y mer­chan­di­sing. Se­rá el úni­co mé­to­do de pa­go acep­ta­do.

R. LEIRO

El co­no­ci­do gru­po Es­to­pa par­ti­ci­pa­rá en el Fes­ti­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.