Ma­ña­na, la me­jor guía so­bre Vigo, gra­tis con La Voz

La Voz ofre­ce a los lec­to­res las guías más com­ple­tas de di­fe­ren­tes pun­tos de Ga­li­cia, re­par­ti­das en 14 des­ple­ga­bles gra­tui­tos: la for­ma per­fec­ta pa­ra ex­pri­mir al má­xi­mo las va­ca­cio­nes

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Al Sol -

Si uno ya se ha em­pa­pa­do de los rin­co­nes más es­pe­cia­les de Barbanza, Lu­go y Arousa, aho­ra es el mo­men­to de re­des­cu­brir Vigo y su en­torno. La Voz in­vi­ta a sus lec­to­res a co­no­cer la zo­na de la me­jor for­ma po­si­ble. Pa­ra ello, ma­ña­na se en­tre­ga­rá gra­tui­ta­men­te un des­ple­ga­ble en el que se des­ta­ca­rán los pun­tos que no hay que de­jar de co­no­cer pa­ra ha­cer de la vi­si­ta al­go inol­vi­da­ble.

Al igual que en las en­tre­gas an­te­rio­res, la guía in­clu­ye in­for­ma­ción útil pa­ra el vi­si­tan­te. Des­de los me­jo­res ho­te­les, has­ta los res­tau­ran­tes don­de hay que ha­cer pa­ra­da obli­ga­da. Tam­bién ofre­ce una gran ofer­ta cul­tu­ral pa­ra ir­se con el me­jor sa­bor de bo­ca. Lo especial de es­tos des­ple­ga­bles es que ade­más de vi­si­tas tu­rís­ti­cas inol­vi­da­bles, uno des­cu­bri­rá que no ha­ce fal­ta cru­zar el char­co pa­ra vi­vir un via­je es­tu­pen­do.

Tam­bién cuen­ta con un ma­pa per­fec­to pa­ra no per­der­se y pa­ra lle­gar de una ma­ne­ra rá­pi­da y có­mo­da a to­dos los lu­ga­res que se quie­ra co­no­cer. Los si­tios con más atrac­ti­vo ven­drán en los epí­gra­fes «Lo más chic», «Con mu­cho encanto» o «Lo más po­pu­lar». En los pró­xi­mos días lle­ga­rán tam­bién las guías pa­ra co­no­cer Pon­te­ve­dra, la Cos­ta da Mor­te o San­tia­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.