¿Se ne­ce­si­ta ex­tre­mo iz­quier­do o de­re­cho?

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - EL FI­CHA­JE PEN­DIEN­TE

En teo­ría, y de no pro­du­cir­se nin­gu­na sa­li­da, al Cel­ta so­lo le que­da pen­dien­te una in­cor­po­ra­ción y el pro­pio club ha re­co­no­ci­do que bus­ca un ex­tre­mo iz­quier­do que com­pi­ta con Pio­ne Sis­to.

Frus­tra­das las op­cio­nes de re­cu­pe­rar a No­li­to o fi­char al me­xi­cano Chuky Lo­zano, ha­ce tiem­po que sue­na el nom­bre del sue­co Sam Lars­son co­mo prin­ci­pal al­ter­na­ti­va.

Pe­ro con in­de­pen­den­cia de los nom­bres y de las ne­ce­si­da­des, los tres amis­to­sos dispu­tados has­ta aho­ra pa­re­cen di­bu­jar una reali­dad di­fe­ren­te a la re­gis­tra­da en la ho­ja de ru­ta. Es la de­re­cha la ban­da por la que más co­jea el Cel­ta en ata­que. Ia­go As­pas pue­de cum­plir par­tien­do de la po­si­ción de ex­tre­mo, pe­ro el equi­po pier­de a su me­jor nue­ve en la po­si­ción de re­ma­te. Beua­vue tam­bién le po­ne ga­nas, pe­ro ha en­tra­do po­co en jue­go si­tua­do en el cos­ta­do cuan­do su po­si­ción na­tu­ral es la de arie­te. Es es­te ca­so más pro­nun­cia­da por tra­tar­se de un re­ma­ta­dor. Otra al­ter­na­ti­va a la de­re­cha podría ser Wass, pe­ro el da­nés es­tá rin­dien­do a un buen ni­vel en el tri­vo­te.

Esta si­tua­ción, uni­do al al­to de ren­di­mien­to de Hjul­sa­ger co­mo al­ter­na­ti­va a Pio­ne Sis­to en la iz­quier­da, in­vi­ta a re­fle­xio­nar so­bre si el fi­cha­je ne­ce­sa­rio que le que­da al Cel­ta es un ex­tre­mo de­re­cho o un iz­quier­do, aun­que la so­lu­ción en un equi­po co­mo el vi­gués pue­de es­tar en un de­lan­te­ro po­li­va­len­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.