Ser­gio ce­le­bra su cum­plea­ños con la plan­ti­lla: «Por mu­chos años jun­tos»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El cél­ti­co Ser­gio Álvarez ce­le­bró ayer su tri­gé­si­mo primer cum­plea­ños con sus com­pa­ñe­ros en In­gla­te­rra, don­de rea­li­zan el sta­ge de pre­tem­po­ra­da que hoy llega a su fin. Co­mo ha­bían he­cho dos días an­tes con As­pas, que al­can­za­ba la trein­te­na, O Ga­to fue sor­pren­di­do por un pas­tel pa­ra fes­te­jar­lo y en es­te ca­so, ade­más, fue re­que­ri­do pa­ra di­ri­gir unas pa­la­bras a sus com­pa­ñe­ros.

«Mu­chas gra­cias otra vez a to­dos. Os in­ten­ta­ré dar un tro­zo de tar­da a ca­da uno co­mo pue­da», co­men­zó bro­mean­do el ju­ga­dor en re­fe­ren­cia al re­du­ci­do ta­ma­ño del pos­tre. A con­ti­nua­ción O Ga­to de Ca­toi­ra qui­so desear «que sean mu­chos años ce­le­brán­do­lo jun­tos». «Lo di­je an­tes: que sea una gran tem­po­ra­da con mu­chos éxi­tos pa­ra to­dos», fi­na­li­zó su in­ter­ven­ción an­te los aplau­sos de sus com­pa­ñe­ros.

Ser­gio se ini­ció en la prác­ti­ca del fút­bol en su lo­ca­li­dad na­tal y for­mó par­te de la ba­se del Arousa an­tes de en­trar a for­mar par­te de las ca­te­go­rías in­fe­rio­res del Cel­ta con 17 años. A los 18, de la mano de Ra­fa Sáez, se con­vir­tió en portero ti­tu­lar del fi­lial. En el cur­so 2008/2009 fue ce­di­do al Ra­cing de Fe­rrol. De vuel­ta en Vigo con­ti­nuó en el fi­lial has­ta de­bu­tar con el primer equi­po en el 2011. Con él son seis los ju­ga­do­res del Cel­ta en la trein­te­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.