Río no abri­rá en el Qui­no­cho y los so­cios de­be­rán re­ti­rar in­vi­ta­cio­nes

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El Cel­ta co­mu­ni­có ayer que, tal y co­mo se pre­veía, la gra­da de Río per­ma­ne­ce­rá ce­rra­da pa­ra el par­ti­do del pró­xi­mo miér­co­les co­rres­pon­dien­te al Me­mo­rial Qui­no­cho en el que los de Un­zué se me­di­rán al Udi­ne­se. La re­mo­de­la­ción del mu­ni­ci­pal vi­gués su­po­ne que los abo­na­dos de esas zo­nas de­be­rán re­ti­rar en las ta­qui­llas de Ba­laí­dos una in­vi­ta­ción pa­ra ac­ce­der a las gra­das dis­po­ni­bles.

Los bi­lle­tes e in­vi­ta­cio­nes es­ta­rán dis­po­ni­bles en ta­qui­llas el lu­nes y mar­tes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 ho­ras y el pro­pio miér­co­les des­de las 10.00 has­ta el pi­ti­do ini­cial, en ho­ra­rio inin­te­rrum­pi­do. El pre­cio os­ci­la en­tre los quin­ce eu­ros de Gol y Mar­ca­dor y los 25 de Tri­bu­na, mien­tras que pa­ra sub-21 se­rán de 10 y 20, res­pec­ti­va­men­te. Los abo­na­dos con car­né en vi­gor po­drán asis­tir sin cos­te al­guno.

En es­ta oca­sión los tra­ba­jos en el es­ta­dio no han im­pe­di­do que el tro­feo se ce­le­bre en su fe­cha ha­bi­tual, co­mo sí ha­bía ocu­rri­do el pa­sa­do ve­rano, cuan­do se tras­la­dó al oto­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.