El pro­ta­go­nis­mo de Pam­pín des­ta­ca en un re­par­to que en­ca­be­za Wass

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El cél­ti­co Daniel Wass si­gue en la lí­nea del año pa­sa­do, acos­tum­bra­do a ser pro­ta­go­nis­ta has­ta el ex­tre­mo de que bien en­tra­da la tem­po­ra­da no lle­gó el pri­mer par­ti­do en el que no ju­gó. Aho­ra es el fut­bo­lis­ta que más mi­nu­tos lle­va es­ta pre­tem­po­ra­da un to­tal de 222, si bien las di­fe­ren­cias con los tres ju­ga­do­res que le si­guen —Fon­tás, Gui­det­ti y Ra­do­ja— es que los pro­ble­mas fí­si­cos de Wass ade­lan­ta­ron su sa­li­da al te­rreno de jue­go en el par­ti­do fren­te al Burn­ley.

Los si­guien­tes de la lis­ta son Beau­vue y Diego Pam­pín. Des­ta­ca la po­si­ción en es­ta re­la­ción del can­te­rano, el año pa­sa­do ju­ve­nil y al que ade­más Un­zué es­tá pro­ba­do en una po­si­ción di­fe­ren­te a la que acos­tum­bra­ba, la de la­te­ral. sus mi­nu­tos hu­bie­ran si­do los mis­mos que los de Brais de no ser por el cam­bio por le­sión de es­te úl­ti­mo que tam­bién re­per­cu­te en la ci­fra de Brais. Por el con­tra­rio, el ter­cer ju­ga­dor de la ba­se que ha­ce la pre­tem­po­ra­da, Alen­de, es el que me­nos mi­nu­tos acu­mu­la (45) ex­cep­tuan­do al Tu­cu, que de­bu­tó ayer con 13 por in­cor­po­rar­se más tar­de.

En cuan­to a los por­te­ros, Ser­gio e Iván Villar se han pues­to ba­jo pa­los 135 mi­nu­tos ca­da uno, mien­tras que Ru­bén lo ha he­cho los 90 res­tan­tes. El mo­sen­se se in­cor­po­ró más tar­de, aun­que an­tes que Jonny, tam­bién en la zo­na ba­ja con sus 118 mi­nu­tos.

El res­to de la plan­ti­lla tie­ne en sus pier­nas cifras que os­ci­lan en­tre los 135 y los 180 mi­nu­tos en los cua­tro com­pro­mi­sos dispu­tados has­ta la fe­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.