El Cel­ta B con­ti­núa su pre­pa­ra­ción con un nue­vo test an­te el Lu­go

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El Cel­ta B afron­ta hoy un nue­vo com­pro­mi­so de pre­tem­po­ra­da. Se­rá en la pri­me­ra edi­ción del Tro­feo Al­fre­do Rey, en el que se me­di­rán al Lu­go en el cam­po de A Me­de­la, en Ta­boa­da. Se­rá el test más exi­gen­te del equi­po has­ta la fe­cha, an­te un ri­val de ca­te­go­ría su­pe­rior.

Los de Ru­bén Al­bés lle­gan a es­ta ci­ta in­vic­tos en pre­tem­po­ra­da, don­de so­lo ca­ye­ron en los pe­nal­tis en el Me­mo­rial Car­los Pé­rez, en el que se mi­die­ron a la Cul­tu­ral Leo­ne­sa en Ve­rín em­pa­tan­do a unos en el tiem­po re­gla­men­ta­rio. A ma­yo­res, co­se­cha­ron em­pa­tes an­te Lei­xoes (1-1), la se­lec­ción de An­go­la (0-0) y el Rá­pi­do de Bou­zas (1-1), apar­te de ven­cer al Ibe­ros, al Areas (0-5) y al Mon­da­riz (10-1).

Una de las sen­sa­cio­nes de la pre­tem­po­ra­da es­tá sien­do el ale­mán de as­cen­den­cia ga­lle­ga Den­nis Ec­kert, que mar­có cin­co go­les en un tiem­po en uno de los par­ti­dos. Otra de las prin­ci­pa­les no­ve­da­des es la pre­sen­cia de Dra­zic, que ba­jó del pri­mer equi­po pa­ra in­te­grar­se en el B.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.