Bri­to re­sur­ge y arre­ba­ta el li­de­ra­to a Pi­res de Li­ma en el Mun­dial ju­ve­nil de Sni­pe

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - P. GÓMEZ

El cam­bio brus­co de las con­di­cio­nes de vien­to y el des­car­te han pro­vo­ca­do un cam­bio en el li­de­ra­to du­ran­te la ter­ce­ra y pe­núl­ti­ma jor­na­da del Cam­peo­na­to de Mun­do ju­ve­nil de la cla­se Sni­pe, que or­ga­ni­za el Real Club Náu­ti­co de La Co­ru­ña, lo que au­gu­ra hoy una pug­na sin cuar­tel por el triun­fo fi­nal.

El bra­si­le­ño Tia­go Bri­to (14 pun­tos) arre­ba­tó el pri­mer pues­to a la por­tu­gue­sa Ma­fal­da Pi­res de Li­ma (18), mien­tras que el es­pa­ñol Alejandro Bet­hen­court (22), con dos vic­to­rias par­cia­les, se si­túa ter­ce­ro en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral. De los re­pre­sen­tan­tes ga­lle­gos vol­vió a des­ta­car Ro­ber­to Ber­mú­dez de Castro. El co­ru­ñés aca­bó ter­ce­ro en la úl­ti­ma prue­ba del día.

Pa­ra hoy, es­tán pre­vis­tas un má­xi­mo de tres re­ga­tas, a par­tir de la una de la tar­de, con las que con­clui­rá es­te Mun­dial ju­ve­nil, jus­to an­tes de que ma­ña­na co­mien­ce el pla­to fuer­te de la com­pe­ti­ción, la ca­te­go­ría open-sé­nior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.