Las pro­me­sas del Ciu­dad de Pon­te­ve­dra y el Na­val triun­fan en Ca­toi­ra

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes - C. G. B.

Na­ta­lia Mo­rei­ra, de la Es­cue­la de Pi­ra­güis­mo Ciu­dad de Pon­te­ve­dra, se lle­vó ayer el oro fe­me­nino ben­ja­mín de la cuar­ta com­pe­ti­ción de la Li­ga Dipu­tación de Pon­te­ve­dra pa­ra las ca­te­go­rías ale­vín y ben­ja­mín, ce­le­bra­da en las in­me­dia­cio­nes de la pla­ya flu­vial de Ca­toi­ra y en la que par­ti­ci­pa­ron más de me­dio mi­llar de de­por­tis­tas. El bron­ce de la ca­te­go­ría mas­cu­li­na, por su par­te, fue pa­ra Ga­briel Mar­tí­nez, del Na­val de Pon­te­ve­dra, club que tam­bién se lle­vó el oro en la prue­ba de ale­vi­nes B gra­cia a la ac­tua­ción de Mar­cos Es­té­vez.

Al tér­mino de las seis prue­bas de las que cons­ta­ba la com­pe­ti­ción el Club As To­rres Ro­me­ría Vi­kin­ga su­mó un to­tal de 6.910 pun­tos que le die­ron la pri­me­ra po­si­ción del po­dio, de­jan­do el se­gun­do pues­to al el Club Náu­ti­co Pontecesures, que su­mó 5.624 pun­tos. El ter­cer lu­gar fue pa­ra el Club Náu­ti­co O Muíño Stark Group, con 5041 pun­tos.

Con es­tos re­sul­ta­dos, la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral de li­ga que en­ca­be­za el Náu­ti­co Pontecesures (206 pun­tos) se com­ple­ta con el Club Náu­ti­co O Muíño Stark Group (204 pun­tos) y el Club As To­rres (202).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.