Narlyn Ta­tia­na de­ja­rá el Ar­xil unos días pa­ra re­pre­sen­tar a Co­lom­bia

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes - C. G. B.

Las pro­pias se­lec­cio­nes na­cio­na­les de va­rios de los paí­ses de los que pro­ce­den las ju­ga­do­ras del Ar­xil pa­re­cen ava­lar la po­lí­ti­ca de fi­cha­jes que es­tá lle­van­do a ca­bo el club ver­de. La úl­ti­ma ce­sión tem­po­ral que ten­drá que rea­li­zar la en­ti­dad de­por­ti­va pon­te­ve­dre­sa les de­ja­rá sin Narlyn Ta­tia­na du­ran­te unos días. La jo­ven de­por­tis­ta ha si­do con­vo­ca­da por la se­lec­ción co­lom­bia­na pa­ra dispu­tar el cam­peo­na­to sud­ame­ri­cano que co­mien­za ma­ña­na, y que ter­mi­na­rá el pró­xi­mo día 13 en Ar­gen­ti­na, y que se­rá cla­si­fi­ca­to­rio pa­ra el mun­dial de Es­pa­ña.

La com­pe­ti­ción arran­ca­rá pa­ra el país de ori­gen de la ju­ga­do­ra del Ar­xil ma­ña­na mis­mo, con un par­ti­do en el que la se­lec­ción co­lom­bia­na ten­drá que me­dir­se a la bra­si­le­ña en la ca­pi­tal an­fi­trio­na, Bue­nos Aires.

Y de otros años

Aun­que por el mo­men­to no han si­do lla­ma­das por sus res­pec­ti­vos de­le­ga­dos na­cio­na­les, el Ar­xil con­ta­rá en su pri­mer equi­po con ju­ga­do­ras que sí que fue­ron se­lec­cio­na­das con sus paí­ses en otras tem­po­ra­das co­mo ocu­rre con los ca­sos de Chan­tel Char­les y la se­lec­ción in­gle­sa, con Ana Román y la de Ve­ne­zue­la y, ya en te­rri­to­rio na­cio­nal, con Aran­tza Ma­llou, que fue con­vo­ca­da por la ro­ja pa­ra re­pre­sen­tar a Es­pa­ña en las ca­te­go­rías sub16, sub-18 y sub-20, tal co­mo re­cor­dó el club ver­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.