«Es­te ha si­do un año un po­co ra­ro, pe­ro hoy ha si­do mi día y es­toy muy con­ten­to», di­ce

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El pen­ta­cam­peón, aun­que nun­ca la pier­de, se pue­de de­cir que re­cu­pe­ró la son­ri­sa de­por­ti­va en Mon­treal. Te­nien­do en cuen­ta que su­man un má­xi­mo de cin­co prue­bas pa­ra la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral, los pun­tos de Mo­la no se mo­vie­ron (ate­so­ra cua­tro triun­fos y un cuar­to pues­to), pe­ro sí los de Gó­mez No­ya, que cam­bia el no­veno pues­to de Yo­koha­ma por es­ta pri­me­ra po­si­ción.

«Es­te ha si­do un año un po­co ra­ro, pe­ro hoy ha si­do mi día y es­toy muy con­ten­to», di­jo po­co des­pués de en­trar vic­to­rio­so en me­ta. Y es que, po­cos co­mo él, des­pués de re­cu­pe­rar­se del adiós a los Jue­gos de Río, con­ti­núan en­tre­nan­do con las mis­mas ga­nas. Más aún, te­nien­do en cuen­ta que es el más ve­te­rano de to­dos. Co­mo ejem­plo, la prue­ba de ayer, en la que era el ma­yor con tres años de di­fe­ren­cia so­bre el si­guien­te.

«Ha si­do una ca­rre­ra muy du­ra, des­de el prin­ci­pio. Ha si­do du­ra la na­ta­ción, el ci­clis­mo y la ca­rre­ra a pie. Es­toy muy con­ten­to por es­ta vic­to­ria, por­que en Ed­mon­ton com­pe­tí un po­co en­fer­mo», aña­día. Y es que no fue has­ta el miér­co­les cuan­do se re­cu­pe­ró de la fie­bre que lo mer­mó en la otra ci­ta ca­na­dien­se. Por eso, Mo­la de­cía lue­go que Gó­mez No­ya «se lo me­re­cía».

Mun­dial de Me­dia Dis­tan­cia

Por úl­ti­mo, el fe­rro­lano de­ja­ba cla­ro que tie­ne en men­te el Mun­dial de me­dia dis­tan­cia, que se ce­le­bra en Cha­ta­noo­ga (Ten­nes­see) el 10 de sep­tiem­bre, una se­ma­na an­tes de la Gran Fi­nal de Ró­ter­dam. «A la Gran Fi­nal de las Se­ries Mun­dia­les iré se­gu­ro, pe­ro aho­ra me cen­tra­ré en el Mun­dial de 70.3», apun­ta­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.