Un clá­si­co po­pu­lar se lle­va la ca­rre­ra del Con­ce­llo de Me­sía

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - P. GÓ­MEZ

Es uno de los ha­bi­tua­les del atle­tis­mo po­pu­lar ga­lle­go. Ma­nuel Oli­ver Pé­rez, de O Burgo, acu­dió Me­sía con la in­ten­ción de ha­cer­se con la vic­to­ria en la sép­ti­ma edi­ción de la ca­rre­ra po­pu­lar or­ga­ni­za­da por es­te ayun­ta­mien­to co­ru­ñés, y el atle­ta de Ver­mú Pe­tro­ni lo con­si­guió con un tiem­po de 42.18.

En el cua­dro fe­me­nino, la ven­ce­do­ra al tér­mino de los do­ce ki­ló­me­tros fue Ma­ri­ne­la Ma­yo Caa­ma­ño, de Ber­ta­mi­ráns (con 47.44).

La ci­ta, con­so­li­da­da en el ca­len­da­rio, lo­gró re­unir a 250 par­ti­ci­pan­tes y se com­ple­tó con una ca­rre­ra de 6 ki­ló­me­tros y otras prue­bas pa­ra ca­te­go­rías de ba­se (tan­to en com­pe­ti­ción fe­me­ni­na co­mo en mas­cu­li­na en to­dos los ca­sos).

La sép­ti­ma edi­ción de la ca­rre­ra po­pu­lar con­ce­llo de Me­sía con­gre­gó a lo lar­go del cir­cui­to es­ta­ble­ci­do en­tre Vi­san­to­ña y Olas a me­dio mi­llar de es­pec­ta­do­res.

Ma­nu­te y Ma­ri­ne­la pre­pa­ran ya su si­guien­te ci­ta en el ca­len­da­rio de prue­bas po­pu­la­res en Ga­li­cia, con una ofer­ta in­com­pa­ra­ble.

Ma­nuel Oli­ver

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.