A Illa de Arou­sa ce­rró la Fes­ta do Me­xi­llón ago­tan­do exis­ten­cias

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Arousa -

La flo­ja asis­ten­cia con la que se abrió la Fes­ta do Me­xi­llón de A Illa el vier­nes que­dó com­pen­sa­da el sá­ba­do y el do­min­go. Ayer a las nue­ve de la tar­de ya se ha­bían ago­ta­do el me­ji­llón con fi­deos, la em­pa­na­da y la tor­ti­lla aun­que los más re­za­ga­dos to­da­vía pu­die­ron ele­gir en­tre la pae­lla, los me­ji­llo­nes al va­por y a la vi­na­gre­ta, en­tre otras re­ce­tas.

La fies­ta y la jor­na­da de pla­ya des­pués de va­rios días con nu­bes en el ho­ri­zon­te vol­vió a lle­nar A Illa de trá­fi­co, lo que pro­vo­có re­ten­cio­nes a ho­ras pun­ta del me­dio­día y al fi­nal de la tar­de.

La Fes­ta do Me­xi­llón es la se­gun­da de las ci­tas que ofre­ce A Illa den­tro del ci­clo de fies­tas gas­tro­nó­mi­cas que ce­le­bra a lo lar­go del ve­rano. La or­ga­ni­za­ción de es­tos even­tos se de­le­ga en los clu­bes de­por­ti­vos del mu­ni­ci­pio con en el fin de que re­cau­den fon­dos. En es­te ca­so, el club de gim­na­sia de la lo­ca­li­dad. El pró­xi­mo asal­to con los bi­val­vos y otras vian­das se­rá el pró­xi­mo fin de se­ma­na de la mano del Cél­ti­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.