Jo­za­bed: «El mís­ter pien­sa que es­ta­mos ca­pa­ci­ta­dos pa­ra es­te fút­bol y no­so­tros en­can­ta­dos»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

La apues­ta por el fút­bol com­bi­na­ti­vo en to­das las par­tes del cam­po sue­na a pro­pues­ta tan atrac­ti­va como de ries­go, una idea con la que pa­re­cen co­mul­gar to­dos los ju­ga­do­res cél­ti­cos, que el cur­so pa­sa­do tam­bién de­mos­tra­ron es­tar a muer­te con la idea del To­to.

Jo­za­bed Sán­chez co­men­tó so­bre la pro­pues­ta de Juan Car­los Un­zué que «si ha­ce eso es por­que con­fía en no­so­tros y en las ca­rac­te­rís­ti­cas de nues­tros ju­ga­do­res ya que con­si­de­ra que es­ta­mos ca­pa­ci­ta­dos par rea­li­zar ese ti­po de fút­bol y no­so­tros en­can­ta­dos. Es­ta­mos tra­ba­jan­do bien pa­ra co­ger to­dos esos con­cep­tos que no son fá­ci­les por­que ve­ni­mos de ha­cer un ti­po de fút­bol y aho­ra esas ideas son dis­tin­tas en cuan­to a sa­li­da a ba­lón y eso lle­va un tiem­po de adap­ta­ción y en ese pe­río­do es­ta­mos».

En­tre las no­ve­da­des des­ta­ca el pa­pel más pre­pon­de­ran­te del tri­vo­te, for­ma­do en es­te ca­so por un me­dio­cen­tro de­fen­si­vo y dos in­te­rio­res. «To­dos los que ju­ga­mos en el cen­tro del cam­po el mís­ter nos pi­de una se­rie de co­sas y no­so­tros te­ne­mos que in­ten­tar dár­se­las», co­men­ta Jo­za­bed sin dar de­ma­sia­das pis­tas.

Una de ellas es la lle­ga­da de la se­gun­da lí­nea a la zo­na de re­ma­te, lo que po­si­bi­li­tó al se­vi­llano mar­car dos go­les an­te el Burn­ley. «Siem­pre es im­por­tan­te que no so­lo los go­les se los de­je­mos a la gen­te de arri­ba, yo creo que to­do el equi­po tie­ne que par­ti­ci­par en esa fa­ce­ta», in­di­ca el re­tor­na­do.

Con­fía en que to­dos los con­cep­tos nue­vos es­tén asi­mi­la­dos pa­ra el ini­cio de Li­ga. «cuan­do hay en­tre­na­dor nue­vo y nue­vas ideas to­do re­quie­re su tiem­po pe­ro creo que es­ta­mos de los pa­rá­me­tros».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.