El are­nal de Xior­to es­pe­ra a las me­jo­res ra­que­tas ga­lle­gas

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

Ra­xó se con­ver­ti­rá des­de ma­ña­na has­ta el pró­xi­mo do­min­go en el fo­co de aten­ción de los aman­tes del te­nis pla­ya. El po­pu­lar de­por­te es­ti­val, con­ver­ti­do ya en una dis­ci­pli­na re­gla­da, to­ma­rá par­te del are­nal de Xior­to du­ran­te cin­co días den­tro de una ac­ti­vi­dad pro­mo­vi­da por el Con­ce­llo de Poio den­tro de su Ve­rán de­por­ti­vo to­man­do el re­le­vo del li­to­ral de Lou­ri­do, que la pa­sa­da se­ma­na pu­so fin a va­rios días de­di­ca­dos al vo­lei­bol pla­ya con un tor­neo en el que par­ti­ci­pa­ron 150 de­por­tis­tas.

La pre­sen­ta­ción de es­ta pro­pues­ta de­por­ti­va ve­ra­nie­ga tu­vo lu­gar ayer en el con­sis­to­rio de Poio, en un ac­to pre­si­di­do por la con­ce­ja­la de De­por­tes, Mar­ga Cal­das. Du­ran­te el mis­mo, la edi­la ex­pli­có que la ac­ti­vi­dad pre­ten­de con­ju­gar ocio y com­pe­ti­ción, pues­to que las dos pis­tas que se ins­ta­la­rán ma­ña­na en la pla­ya de Xior­to es­ta­rán dis­po­ni­bles du­ran­te tres días pa­ra to­do aquel que quie­ra uti­li­zar­las, con­tan­do ade­más con la pre­sen­cia de un mo­ni­tor en ho­ra­rio ves­per­tino que pon­drá ma­te­rial a dis­po­si­ción de los in­tere­sa­dos.

El fin de se­ma­na, las pis­tas al­ber­ga­rán sen­dos tor­neos: el sá­ba­do ten­drá lu­gar la com­pe­ti­ción pa­ra las ca­te­go­rías in­fe­rio­res, mien­tras que el do­min­go se dispu­tará un tor­neo fe­de­ra­do con pre­sen­cia de los campeones ga­lle­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.