Dé­ci­mo triun­fo de Pe­dro Cam­pos en la Co­pa del Rey

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

Pe­dro Cam­pos aña­dió el pa­sa­do fin de se­ma­na otro éxi­to más a su ex­ten­sí­si­mo pal­ma­rés al im­po­ner­se en la Co­pa del Rey. El pre­si­den­te del Real Club Náu­ti­co de San­xen­xo ba­tió así su pro­pio ré­cord como pa­trón más lau­rea­do de la his­to­ria al con­se­guir su dé­ci­mo título en es­ta com­pe­ti­ción, que es a la vez el no­veno de su equi­po, el Sum In­no­va­tion, que ade­más se lle­vó la vic­to­ria por quin­ta vez con­se­cu­ti­va.

La 36.ª Co­pa del Rey Map­fre con­tó es­te año con una la ma­yor par­ti­ci­pa­ción de su his­to­ria en aguas de Pal­ma de Ma­llor­ca, reunien­do a un to­tal de 138 em­bar­ca­cio­nes de 24 na­cio­na­li­da­des. Y jun­to a la vic­to­ria del SUM In­no­va­tion en ORC 2, el título en el res­to de cla­ses fue pa­ra el Rats on Fi­re (ORC 1), el Gru­po Ce­res (ORC 3), el Early­bird (Swan 50), el Ele­na No­va (Swan 45), el Pez de Abril (Swan 42), el Ale­gre (IRC), el Mo­mo (Ma­xi 72), el Mam­ma Aiu­to! (GC 32) y el Bri­bón Mo­vis­tar (J80).

Rolex Fast­net Race

Por otra par­te, el Map­fre que dispu­tará la Vol­vo Ocean Race, tam­bién con ba­se en el Real Club Náu­ti­co de San­xen­xo, ini­ció el do­min­go la Rolex Fast­net Race en aguas bri­tá­ni­cas, es­tan­do pre­vis­ta su lle­ga­da a Ply­mouth la pró­xi­ma ma­dru­ga­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.