«Aquí cán­ta­se» se tras­la­da a la pla­za de Cu­rros En­rí­quez

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

El plan si­gue en pie. La idea con­sis­te en que to­do el mun­do que quie­ra se arran­que es­te vier­nes a en­to­nar can­tos tra­di­cio­na­les por las ca­lles de la ciu­dad. El gru­po de per­cu­sión Tre­boa­da do Bai­xo Mi­ño se en­car­ga­rá de acom­pa­ñar­los con sus ins­tru­men­tos y su buen hu­mor.

Lo úni­co que el Con­ce­llo ha de­ci­di­do cam­biar es el pun­to de par­ti­da del pri­mer Su­per­can­to de la «gran que­da­da» de Aquí Cán­ta­se des­de la pla­za de Ou­ren­se a la de Cu­rros En­rí­quez. Con es­ta me­di­da el go­bierno lo­cal pre­ten­de evi­tar que el ac­to fes­ti­vo coin­ci­da con el pun­to de reunión de los par­ti­ci­pan­tes en la manifestación que, un año más, quie­re re­cor­dar a So­nia Igle­sias, la jo­ven pon­te­ve­dre­sa que des­apa­re­ció en el 2010 y cu­yo ca­so to­da­vía no se ha re­suel­to.

El pro­gra­ma de los Su­per­can­tos co­men­za­rá, así, a las 21 ho­ras des­de Cu­rros En­rí­quez, con­ti­nua­rá a las 21.45 ho­ras en las es­ca­le­ras del Tea­tro Prin­ci­pal, se­gui­rá a las 22.30 ho­ras en la pla­za de Valentín Gar­cía Es­cu­de­ro (de­lan­te de la es­ta­fe­ta, y ter­mi­na­rá a las 23.15 ho­ras en la pla­za de A Le­ña.

Tre­boa­da do Bai­xo Mi­ño acom­pa­ña­rá los cán­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.