Una com­pli­ca­da re­la­ción a ca­ba­llo en­tre Gra­na­da y Cer­de­ña

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - España -

Juana Rivas y Fran­ces­co Ar­cu­ri se co­no­cie­ron en Lon­dres en el 2005. Allí co­men­zó una com­pli­ca­da re­la­ción que se desa­rro­lla en­tre Gra­na­da y Car­lo­for­te, en Cer­de­ña, que aho­ra tras­cien­de por la no­to­rie­dad del ca­so.

2006-2009 Los pri­me­ros tiem­pos en Gra­na­da.

Juana y Fran­ces­co vi­ven en la lo­ca­li­dad an­da­lu­za, don­de na­ce su pri­mer hi­jo, en el 2006. Tres años des­pués, la mu­jer pre­sen­ta en los juz­ga­dos una de­nun­cia por ma­los tra­tos de su pa­re­ja. Ar­cu­ri es con­de­na­do. Él di­ce que se de­cla­ró cul­pa­ble pa­ra po­der ver a su hi­jo.

2009-2013 Vi­das se­pa­ra­das y re­en­cuen­tro.

En los si­guien­tes cua­tro años, Juana y Fran­ces­co vi­ven se­pa­ra­dos. Pe­ro el tiem­po los vuel­ve a unir y ella de­ci­de tras­la­dar­se a la lo­ca­li­dad de Car­lo­for­te, en Cer­de­ña, don­de tu­vie­ron un se­gun­do hi­jo. Am­bos re­gen­ta­ban una ca­sa de turismo ru­ral.

2016-AC­TUA­LI­DAD Hui­da.

La mu­jer le di­ce a su pa­re­ja que se va con sus hi­jos de va­ca­cio­nes a Es­pa­ña. Se tras­la­da a Ma­ca­re­na, en Gra­na­da. Es el 16 de ma­yo del 2016. De­ci­de no vol­ver, y en ju­lio de ese año pre­sen­ta una de­nun­cia por ma­los tra­tos en un juz­ga­do, la se­gun­da con­tra Ar­cu­ri, que si­gue tra­mi­tán­do­se. El hom­bre, des­de Ita­lia, de­nun­ció por su par­te la sus­trac­ción de los me­no­res. La Jus­ti­cia es­pa­ño­la obli­ga a Rivas a en­tre­gár­se­los a su pa­dre. No lo ha­ce y des­de el 26 de ju­lio la mu­jer es­tá en pa­ra­de­ro des­co­no­ci­do, se su­po­ne que con sus dos hi­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.