El gran mag­na­te ru­so Ro­man Abra­mo­vich se di­vor­cia de nue­vo

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Al Sol - DIE­GO LUEN­GO, J.B. ÁLEX G. CHOUCIÑO, J. B.

Ro­man Abra­mo­vich, due­ño del Chel­sea F.C. y uno de los hom­bres más ri­cos del mun­do, ha anun­cia­do que se se­pa­ra de su ter­ce­ra es­po­sa, Da­ria Zhu­ko­va —hi­ja de un mag­na­te de pe­tró­leo ru­so—. Con dos hi­jos en co­mún, to­do pa­re­ce in­di­car que se tra­ta­rá de un lar­go pro­ce­so. El pre­cio que pa­gó en su an­te­rior di­vor­cio, de la tam­bién ru­sa Vya­ches­la­vov­na Ma­lan­di­na, fue de 166 mi­llo­nes de eu­ros, por lo que ya se es­pe­cu­la so­bre la can­ti­dad que ten­drá que des­em­bol­sar aho­ra.

En el co­mu­ni­ca­do, que fue pu­bli­ca­do en ex­clu­si­va por Pa­ge Six, el ma­tri­mo­nio de­cla­ra que «des­pués de diez años jun­tos, he­mos to­ma­do la di­fí­cil de­ci­sión de se­pa­rar­nos. Se­gui­re­mos sien­do bue­nos ami­gos, padres y so­cios en los pro­yec­tos que he­mos desa­rro­lla­do jun­tos. Es­ta­mos com­pro­me­ti­dos a criar de for­ma con­jun­ta a nuestros hi­jos». Así, ase­gu­ran que se­gui­rán tra­ba­jan­do en su Mu­seo Ga­ra­ge en Mos­cú o en el Cen­tro Cul­tu­ral en San Pe­tes­bur­go.

Tan­to Abra­mo­vick co­mo Zhu­ko­va han pro­te­gi­do su in­ti­mi­dad des­de el co­mien­zo de la re­la­ción, de he­cho, ella con­fir­mó la bo­da años des­pués. Quién les iba a de­cir a es­tos ca­na­rios ha­ce 20 años que se con­ver­ti­rían en una de las or­ques­tas más re­le­van­tes de la ver­be­na ga­lle­ga. En sus ini­cios de­ci­die­ron ser pio­ne­ros por nues­tras tie­rras y arries­gar con su pro­pues­ta: ha­cer un es­pec­tácu­lo con bai­la­ri­nas y bai­la­ri­nes. «Se que­da­ban muy asom­bra­dos, di­cien­do: ‘¿Es­to qué es?’», co­men­ta Mi­guel Jor­ge, fun­da­dor y can­tan­te de Ar­mo­nia Show. Las plu­mas ca­na­rias se in­tro­du­cían en un mun­do en don­de los fes­te­jos no eran co­mo los co­no­ce­mos ac­tual­men­te. «La evo­lu­ción ha si­do muy gran­de. No tie­ne na­da que ver una con la otra. An­tes ha­bía mu­cha gen­te ma­yor y aho­ra hay mu­cha ju­ven­tud», se­ña­la Mi­guel. An­te es­te he­cho se mues­tra preo­cu­pa­do por la po­si­bi­li­dad, en un fu­tu­ro, de que a es­tos fes­te­jos so­lo acu­da gen­te jo­ven: «No me gus­ta­ría que se per­die­ra la cos­tum­bre en la gen­te ma­yor de ir a la ver­be­na».

Otro as­pec­to que per­ci­be con cau­te­la es el res­pe­to que se tie­ne ha­cia los pro­fe­sio­na­les del sec­tor: «Una de las co­sas que nos sor­pren­dió cuan­do lle­ga­mos a Ga­li­cia fue ese res­pe­to y esa edu­ca­ción. Ese ser co­rrec­to, tan­to en gen­te jo­ven y ma­yor. Y no que­re­mos que se pierda eso», di­ce Mi­guel al pre­sen­ciar en las úl­ti­mas gi­ras co­mo al­gún jo­ven «per­día el nor­te» en una fies­ta.

Sin em­bar­go, es­tán muy agra­de­ci­dos con el ca­ri­ño que re­ci­ben en los cam­pos de fies­ta. «Nos sen­ti­mos muy arro­pa­dos. Te­ne­mos un sec­tor de gen­te que co­men­zó a se­guir­nos de ni­ños y aho­ra son padres. Otros ya son abue­los. Siem­pre te­ne­mos gen­te Los can­tan­tes de la or­ques­ta Ar­mo­nía Show ce­le­bran es­te ve­rano su vi­gé­si­mo cum­plea­ños en la co­mu­ni­dad.

de to­das las eda­des» afir­ma Mi­guel. Es­te año ce­le­bran su vein­te aniver­sa­rio por la co­mu­ni­dad, una ci­fra que quie­ren com­par­tir es­pe­cial­men­te con sus se­gui­do­res. «El pú­bli­co ga­lle­go ha ele­gi­do los gran­des éxi­tos que com­po­nen nues­tro re­per­to­rio, y a par­tir de ahí mon­ta­mos el es­pec­tácu­lo, te­nien­do en cuen­ta los te­mas ac­tua­les y sin ol­vi­dar la iden­ti­dad de la Ar­mo­nía» cuen­ta Mi­guel. No fal­ta­rán, por lo tan­to, clá­si­cos de la agru­pa­ción co­mo Amor a que­ma­rro­pa o Ven tú. Un es­pec­tácu­lo que ha lle­va­do me­ses de pre­pa­ra­ción pa­ra que to­do es­té ple­na­men­te coor­di­na­do y no se les es­ca­pe nin­gún de­ta­lle. Quie­ren que el pú­bli­co ten­ga lo que se me­re­ce por­que, pa­ra Mi­guel, nues­tra tie­rra es co­mo su se­gun­da ca­sa. A lo lar­go de es­tos años

se han ex­pan­di­do por As­tu­rias, Cas­ti­lla y León y el nor­te de Por­tu­gal. Sin em­bar­go, las fies­tas de aquí son es­pe­cia­les pa­ra es­te can­tan­te: «Es al­go que de­fi­ne a Ga­li­cia co­mo un si­tio muy di­fe­ren­te al res­to de Es­pa­ña. A par­te por­que la gen­te lo vi­ve. La gen­te tra­ba­ja mu­chí­si­mo pa­ra sa­car las fies­tas ade­lan­te».

Que­dar­se con lo hu­mano

Es­te tour es­pe­cial es­tá te­nien­do muy bue­na aco­gi­da por los cam­pos de fies­tas. An­te los men­sa­jes po­si­ti­vos, Mi­guel bus­ca en ca­da ac­tua­ción que la gen­te vea la pa­sión que ellos po­nen to­das las no­ches pa­ra que to­do el mun­do lo pa­se bien: «El pú­bli­co se tie­ne que que­dar con lo hu­mano. To­da la mú­si­ca es en di­rec­to. Las co­reo­gra­fías es­tán muy bien tra­ba­ja­das, los ves­tua­rios son pre­cio­sos. Pe­ro prin­ci­pal­men­te que vean la cer­ca­nía. Lle­gar al pú­bli­co y es­tar cer­ca de ellos». PRÓ­XI­MAS FE­CHAS Jue­ves 10 de agos­to Iri­xoa, A Co­ru­ña

Vier­nes 11 de agos­to Olas, Me­sía, A Co­ru­ña

Sá­ba­do 12 de agos­to San Simón da Cos­ta, Vi­lal­ba, Lu­go

Lu­nes 14 de agos­to La­ra­cha, A Co­ru­ña

Mar­tes 15 de agos­to Or­des, A Co­ru­ña

Miér­co­les 16 de agos­to To­mi­ño, Pon­te­ve­dra

Jue­ves 17 de agos­to Sar, San­tia­go de Com­pos­te­la

FREUTERS

El ru­so Abra­mo­vich.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.