Los abo­na­dos de­ben re­ti­rar en­tra­da pa­ra el do­min­go

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El Cel­ta in­for­mó ayer de una se­rie de me­di­das ex­tra­or­di­na­rias pa­ra el due­lo fren­te a la Ro­ma de­ri­va­das del he­cho de que Río no es­té dis­po­ni­ble pa­ra ese com­pro­mi­so.

En pri­mer lu­gar, se co­mu­ni­ca que los so­cios de Tri­bu­na Al­ta y Ba­ja, Mar­ca­dor y Gol con car­né en vi­gor de­be­rán re­ti­rar an­tes de las 20.00 ho­ras del jue­ves una en­tra­da que les per­mi­ti­rá ac­ce­der a su asien­to. De otra ma­ne­ra, ese si­tio que­da­rá li­be­ra­do.

En los días res­tan­tes has­ta el par­ti­do —vier­nes, sá­ba­do y el pro­pio do­min­go—, los abo­na­dos de las men­cio­na­das gra­das que no ha­yan re­ti­ra­do su en­tra­da y los de Río Al­to y Ba­jo po­drán re­co­ger en ta­qui­llas en­tra­das pa­ra el par­ti­do pu­dien­do ele­gir gra­da por or­den de lle­ga­da y has­ta fin de exis­ten­cias. Ade­más, los abo­na­dos de fue­ra de Vi­go po­drán rea­li­zar una re­ser­va de su asien­to por vía te­le­fó­ni­ca en los nú­me­ros 986213230 y 986213234 el miér­co­les y jue­ves y po­drán re­co­ger las en­tra­das el do­min­go, día de par­ti­do, en una ta­qui­lla ha­bi­li­ta­da pa­ra tal efec­to.

El club ale­ga que ha to­ma­do es­tas me­di­das de­bi­do a «la gran afluen­cia pre­vi­si­ble y la dis­po­ni­bi­li­dad úni­ca­men­te de 16.000 lo­ca­li­da­des pa­ra una ma­sa so­cial su­pe­rior a 21.000 abo­na­dos», con lo que se pre­ten­de «mi­ni­mi­zar los per­jui­cios que cau­sa­rán las obras».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.