Da­vid Let­ter­man vuel­ve a la televisión a tra­vés de Net­flix

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición -

El le­gen­da­rio pre­sen­ta­dor de la­te-night en Nor­tea­mé­ri­ca Da­vid Let­ter­man, que se des­pi­dió de su pro­gra­ma La­te Show with Da­vid Let­ter­man de la CBS en ma­yo del 2015, re­gre­sa­rá a la televisión con la pla­ta­for­ma Net­flix pa­ra pre­sen­tar un es­pa­cio de en­tre­vis­tas.

El pro­gra­ma, que de­vol­ve­rá a Let­ter­man al mun­do del es­pec­tácu­lo tras su re­ti­ra­da en el 2015, cons­ta­rá de seis epi­so­dios de una ho­ra de du­ra­ción en los que se in­ter­ca­la­rán «con­ver­sa­cio­nes en pro­fun­di­dad con gen­te ex­tra­or­di­na­ria» y «seg­men­tos so­bre el te­rreno» del có­mi­co ex­pre­san­do su «cu­rio­si­dad y hu­mor».

«Me sien­to emo­cio­na­do y afor­tu­na­do de tra­ba­jar en es­te pro­yec­to pa­ra Net­flix. Es­to es lo que he apren­di­do: si te ju­bi­las pa­ra Da­vid Let­ter­man se pro­cla­mó co­mo el re­no­va­dor del gé­ne­ro «la­te­nigt»

pa­sar más tiem­po con tu fa­mi­lia, con­sul­ta a tu fa­mi­lia pri­me­ro», se­ña­ló Let­ter­man con su ha­bi­tual sar­cas­mo.

«Da­vid Let­ter­man es un ver­da­de­ro icono te­le­vi­si­vo», afir­mó el je­fe de con­te­ni­dos de Net­flix, Ted Sa­ran­dos, quien aña­dió que tie­ne mu­chas ga­nas de ver al pre­sen­ta­dor más allá de su ha­bi­tual me­sa y en­torno de los la­te-night.

«Ten­dre­mos que ver si con­ser­va la bar­ba», aña­dió Sa­ran­dos en una re­fe­ren­cia iró­ni­ca al as­pec­to de Let­ter­man una vez que se ale­jó de la pe­que­ña pan­ta­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.