Vein­te de­nun­cias por con­su­mo y te­nen­cia de dro­ga en el So­nRías Bai­xas

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra - L. PENIDE

A lo lar­go del pa­sa­do fin de se­ma­na, y con el tras­fon­do del So­nRías Bai­xas de Bueu, la Guar­dia Ci­vil lle­vó a ca­bo un ope­ra­ti­vo en­ca­mi­na­do a erra­di­car el con­su­mo de es­tu­pe­fa­cien­tes en es­pa­cios de ocio. En el mar­co de es­te dis­po­si­ti­vo, los agen­tes del ins­ti­tu­to ar­ma­do de­tu­vo a un ve­cino de Vi­go, C. G. A., de 36 años, al ser sor­pren­di­do in fra­gan­ti cuan­do, al pa­re­cer, se dis­po­nía a rea­li­zar una transac­ción de dro­ga en el in­te­rior del re­cin­to don­de se desa­rro­lla­ba el fes­ti­val mu­si­cal.

Des­de la Co­man­dan­cia de Pon­te­ve­dra pre­ci­sa­ron que, en el mo­men­to de la de­ten­ción, se le in­cau­ta­ron Un agen­te mues­tra los de­co­mi­sos.

tre­ce do­sis de he­roí­na, nue­ve de speed y pe­que­ñas can­ti­da­des de ma­rihua­na y ha­chís. Aña­die­ron que el sos­pe­cho­so, que tie­ne un am­plio his­to­rial de­lic­ti­vo, fue pues­to a dis­po­si­ción del Juz­ga­do de Ins­truc­ción nú­me­ro dos de Marín, quien de­cre­tó su li­ber­tad pro­vi­sio­nal con car­gos por un su­pues­to de­li­to con­tra la sa­lud pú­bli­ca.

Esta ac­tua­ción, que lle­va­ron a ca­bo los in­te­gran­tes de las pa­tru­llas del Ser­vi­cio Fis­cal y Fron­te­ras de la Guar­dia Ci­vil de Marín y Pon­te­ve­dra, se com­ple­tó con la in­ter­po­si­ción de un to­tal de vein­te ac­tas-de­nun­cias de ca­rác­ter ad­mi­nis­tra­ti­vo por te­nen­cia y con­su­mo de dro­gas en la vía pú­bli­ca, y una más por desobe­dien­cia a los agen­tes de la au­to­ri­dad en el ejer­ci­cio de sus fun­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.