Un es­print an­tes de em­pe­zar la li­ga

El Pon­te­ve­dra se en­fren­ta esta tar­de al Cél­ti­ga en el pri­me­ro de los tres úl­ti­mos par­ti­dos de pre­pa­ra­ción que afron­ta­rá en los pró­xi­mos cin­co días

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes - ALEIXANDRE MÉN­DEZ

El Pon­te­ve­dra se mi­de esta tar­de en el Salvador Otero de A Illa de Arou­sa al Cél­ti­ga (20.15 ho­ras) en el que se­rá su an­te­pe­núl­ti­mo par­ti­do de pre­pa­ra­ción pre­vio al co­mien­zo de la li­ga el pró­xi­mo día 20. El equi­po gra­na­te, que ayer tra­ba­jó de nue­vo en do­ble se­sión en el campo de Poio, ini­cia así un par­ti­cu­lar es­print que le lle­va­rá a dispu­tar tres en­cuen­tros en so­lo cin­co días, tras los cua­les la úl­ti­ma se­ma­na se­rá de re­cu­pe­ra­ción pa­ra lle­gar en ple­ni­tud de con­di­cio­nes a su es­treno com­pe­ti­ti­vo en Ba­rrei­ro el pró­xi­mo do­min­go día 20 fren­te al Cel­ta B.

En el due­lo de esta tar­de, to­do apun­ta a que Lui­si­to ali­nea­rá de ini­cio a bue­na par­te de los ju­ga­do­res que cuen­tan con se­rias op­cio­nes de ser ti­tu­la­res fren­te al fi­lial del equi­po vi­gués, aun­que al igual que ha ve­ni­do ha­cien­do el res­to de la pre­tem­po­ra­da, in­clu­yen­do tam­bién a otros ju­ga­do­res que bus­can su si­tio en la pri­me­ra plan­ti­lla. Tal ha si­do el ca­so, en los amis­to­sos an­te­rio­res, de Lez­cano, que pa­re­ce ha­ber­se re­ve­la­do co­mo uno de los fut­bo­lis­tas pro­ce­den­tes de la can­te­ra lla­ma­dos a te­ner mi­nu­tos con el téc­ni­co de Teo.

So­bre el pa­pel, el Cél­ti­ga es el ri­val con más ni­vel de los que le que­dan por de­lan­te al Pon­te­ve­dra en la pre­sen­te pre­tem­po­ra­da, al ser equi­po de Ter­ce­ra. Des­pués, los gra­na­tes se me­di­rán el sá­ba­do a la Unión De­por­ti­va

Ou­ren­se en Ce­la­no­va y ce­rra­rán su par­ti­cu­lar es­print de pre­pa­ra­ción el do­min­go en O Ca­rras­co fren­te al Mar­cón Atlé­ti­co, am­bos equi­pos re­cién as­cen­di­dos a Pre­fe­ren­te. Y te­nien­do en cuen­ta que en­tre esos dos par­ti­dos ha­brá ape­nas 24 ho­ras, lo más pro­ba­ble es que en am­bos ca­sos Lui­si­to op­te por ali­near dos equi­pos cla­ra­men­te dis­tin­tos, dan­do mi­nu­tos a la prác­ti­ca to­ta­li­dad de la plan­ti­lla ex­cep­tuan­do a aque­llos que lle­guen con pro­ble­mas fí­si­cos al fin de se­ma­na.

Tras esta con­cen­tra­ción de par­ti­dos en ape­nas cin­co días, y la pre­vi­si­ble jor­na­da de des­can­so

Los gra­na­tes ju­ga­rán el sá­ba­do fren­te el Ou­ren­se y el do­min­go an­te el Mar­cón Atlé­ti­co

del lu­nes, to­do apun­ta a que des­de el mar­tes la exi­gen­cia fí­si­ca de los en­tre­na­mien­tos dis­mi­nui­rá pa­ra asi­mi­lar los es­fuer­zos acu­mu­la­dos du­ran­te las se­ma­nas pre­vias. Y es que el ob­je­ti­vo se­rá lle­gar en la me­jor con­di­ción po­si­ble a un es­treno li­gue­ro que se pre­vé du­ro an­te un ri­val que el cur­so pa­sa­do fue uno de los ga­llos de la ca­te­go­ría, pe­se a no lo­grar des­pués el as­cen­so. Pen­dien­tes de un úl­ti­mo re­fuer­zo Al mis­mo tiem­po, mien­tras el equi­po ul­ti­ma su pre­pa­ra­ción, la di­rec­ción de­por­ti­va con­ti­núa con la bús­que­da del an­sia­do go­lea­dor con el que apun­ta­lar la plan­ti­lla. El ob­je­ti­vo, en prin­ci­pio, era que es­tu­vie­se a dis­po­si­ción de Lui­si­to an­tes del co­mien­zo de la li­ga, pe­ro tam­po­co se­ría des­car­ta­ble que es­te úl­ti­mo fi­cha­je re­cla­ma­do por el téc­ni­co lle­gue con la com­pe­ti­ción ini­cia­da pe­ro an­tes del final de agos­to.

RA­MÓN LEI­RO

Añón tra­ta de con­tro­lar un ba­lón en un en­tre­na­mien­to an­te la pre­sión de dos com­pa­ñe­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.