Noa Ca­sal­de­rrey se su­ma a la lis­ta de re­no­va­cio­nes en el Ar­xil

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

El pro­yec­to del Ar­xil pa­ra la nue­va tem­po­ra­da si­gue to­man­do for­ma y la úl­ti­ma en su­mar­se ha si­do Noa Ca­sal­de­rrey, otra can­te­ra­na que si­gue la es­te­la de Al­da­ra Váz­quez y tras su re­no­va­ción es­ta­rá vin­cu­la­da al equi­po de Li­ga Fe­me­ni­na 2.

Ca­sal­de­rrey, que for­ma par­te del club ver­de des­de la eta­pa mi­ni­bás­quet, ha pa­sa­do por to­das las ca­te­go­rías des­ta­can­do por su per­fil de­fen­si­vo y mos­tran­do una cons­tan­te pro­gre­sión, tan­to en su jue­go co­mo en el as­pec­to fí­si­co. Y aho­ra, ya con 22 años y tras cua­tro en ca­te­go­ría sé­nior, for­ma­rá par­te del pri­mer equi­po des­pués de ha­ber­se con­ver­ti­do ya en una ju­ga­do­ra fi­ja en las con­vo­ca­to­rias del con­jun­to de Li­ga Fe­me­ni­na 2 des­de el pa­sa­do enero.

Nue­ve ju­ga­do­ras en plan­ti­lla

Con esta re­no­va­ción, el Ar­xil cuen­ta ya con una plan­ti­lla for­ma­da por nue­ve ju­ga­do­ras, de las cua­les sie­te con­ti­núan de la tem­po­ra­da pa­sa­da. Así, ade­más de Noa Ca­sal­de­rrey y Al­da­ra Váz­quez, que dan el sal­to de­fi­ni­ti­vo al equi­po de Li­ga Fe­me­ni­na 2, tam­bién han pro­lon­ga­do su vin­cu­la­ción con el club Car­la Fer­nán­dez, Arant­xa Ma­llou, Cris­ti­na Díaz-Pa­che, Ma­ría La­go y Ana Ro­mán, y a es­tas hay que su­mar los fi­cha­jes de la co­lom­bia­na Narlyn Mos­que­ra y la bri­tá­ni­ca Chan­tel Char­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.