Mue­ren un hom­bre y una mu­jer en sen­dos ac­ci­den­tes de trac­tor

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Galicia -

Un hom­bre de 74 años, M.L.G., mu­rió ayer por la tar­de en el mu­ni­ci­pio pon­te­ve­drés de Cal­das de Reis tras su­frir un ac­ci­den­te cuan­do con­du­cía un trac­tor. El su­ce­so tu­vo lu­gar a las 19.33 ho­ras en una fin­ca del lu­gar de A Igre­xa, en la pa­rro­quia de Saiar.

Se­gún ex­pli­ca­ron fuen­tes de Pro­tec­ción Ci­vil de Cal­das, el hom­bre es­ta­ba ha­cien­do la­bo­res de des­bro­ce y lim­pie­za en una fin­ca con des­ni­vel. To­do apun­ta a que qui­zá cal­cu­ló mal la ma­nio­bra y el trac­tor aca­bó vol­can­do. La víc­ti­ma que­dó atra­pa­da ba­jo el vehícu­lo agrí­co­la. Los es­fuer­zos por li­be­rar­lo no evi­ta­ron su muer­te, a pe­sar de que las asis­ten­cias sa­ni­ta­rias le prac­ti­ca­ron in si­tu las ma­nio­bras de re­ani­ma­ción car­dio­pul­mo­nar. Has­ta el lu­gar se des­pla­za­ron Bom­bei­ros do Sal­nés, Po­li­cía Lo­cal, Pro­tec­ción Ci­vil y una uni­dad del 061.

En Aba­dín

No fue el úni­co ac­ci­den­te con desen­la­ce trá­gi­co ocu­rri­do ayer con un vehícu­lo agrí­co­la. En Aba­dín, una mu­jer de 55 años, con ini­cia­les M. I. B, mu­rió ayer por la tar­de al caer­se del re­mol­que de su trac­tor. El ac­ci­den­te ocu­rrió en la pa­rro­quia de Vi­la­ren­te, don­de vi­vía, cuan­do des­car­ga­ba ca­jas de pa­ja de di­cho re­mol­que. La mu­jer se ca­yó al sue­lo y mu­rió prác­ti­ca­men­te en el ac­to de­bi­do al gol­pe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.