Prue­bas en la por­te­ría y nuevas com­bi­na­cio­nes

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Lo de pro­bar el on­ce ti­po tie­ne que se­guir es­pe­ran­do en el Cel­ta, al me­nos has­ta el do­min­go. El pri­mer amis­to­so del con­jun­to vi­gués an­te su pú­bli­co fue una opor­tu­ni­dad más pa­ra las pro­ba­tu­ras. Un­zué le dio la ti­tu­la­ri­dad en la por­te­ría a Iván Vi­llar pe­ro el mo­rra­cen­se no tu­vo ningún trabajo y que­dó iné­di­to des­pués de 45 mi­nu­tos.

Tu­vo más pro­ta­go­nis­mo Ru­bén, que hi­zo un par de pa­ra­das en el par­ti­do y lue­go de­tu­vo un pe­nal­ti, aun­que no sir­vió pa­ra mu­cho.

En cuan­to a los ju­ga­do­res de cam­po, Un­zué mez­cló a Ron­ca­glia y Ser­gi en el cen­tro de la de­fen­sa con los dos la­te­ra­les pu­ros en las bandas, en el me­dio me­tió a Lo­bot­ka a la par que Jo­za­bed con Ra­do­ja por de­trás y en ata­que in­ci­dió en la idea co­no­ci­da de me­ter a Ia­go As­pas en ban­da pa­ra co­lo­car a Ma­xi López co­mo nue­ve.

Los úni­cos que se que­da­ron sin jugar fue­ron Pa­pe, por su le­sión, ade­más de Mar­ce­lo y Álex López. Pam­pín y Brais si­guen dis­fru­tan­do de mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.