Ma­xi Gómez: «El equi­po es­tá uni­do y tra­ba­ja­mos pa­ra el mis­mo la­do»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El céltico Ma­xi Gómez, au­tor del gol del Cel­ta fren­te al Udi­ne­se en el Me­mo­rial Qui­no­cho, se mos­tró «muy con­ten­to» por su es­treno go­lea­dor en Balaídos, a pe­sar de que el con­jun­to no pu­do lle­var­se el tro­feo al caer en los pe­nal­tis. La lec­tu­ra del uru­gua­yo, sin em­bar­go, fue po­si­ti­va.

«El equi­po es­tá muy uni­do. Es­ta­mos tra­ba­jan­do to­dos pa­ra el mis­mo la­do», co­men­tó el go­lea­dor. Y re­cor­dó el mo­men­to en el que es­tán y lo que que­da por de­lan­te. «De mo­men­to es­ta­mos ha­cien­do de la mejor ma­ne­ra lo que quie­re el cuer­po téc­ni­co de no­so­tros. Son par­ti­dos de pre­tem­po­ra­da y to­da­vía nos es­ta­mos pre­pa­ran­do pa­ra el ini­cio de pre­tem­po­ra­da», de­cla­ró.

El ex fut­bo­lis­ta del De­fen­sor Spor­ting, uno de los fi­cha­jes del equi­po di­ri­gi­do por Juan Car­los Un­zué pa­ra la tem­po­ra­da 2017/18 jun­to con Lo­bot­ka y Jo­za­bed, tam­bién agra­de­ció el ca­ri­ño que le es­tán mos­tran­do los afi­cio­na­dos ce­les­tes des­de su lle­ga­da. «Es­toy muy con­ten­to de có­mo me es­tán tra­tan­do. Cuan­do jue­gas el pri­mer par­ti­do an­te tu gen­te es muy lin­do. Los afi­cio­na­dos nos han apo­ya­do mu­cho, es­toy muy fe­liz con el par­ti­do que hi­ci­mos», sen­ten­ció.

«Fal­tou fi­na­li­za­ción»

El ca­pi­tán Hu­go Ma­llo, por su par­te, va­lo­ró an­te los me­dios del club que «co ba­lón» el equi­po ce­les­te fue «bas­tan­te su­pe­rior» al Udi­ne­se. «Es­ti­ve­mos ac­ti­vos co ba­lón, pe­ro fal­tou un pou­co de fi­na­li­za­ción», aña­dió.

Pre­gun­ta­do por Ma­xi y Lo­bot­ka, di­jo: «Son bos xo­ga­do­res, te­ñen ga­nas de apren­der e de me­drar co Cel­ta». Y ha­bló del par­ti­do del do­min­go co­mo «un­ha boa pe­dra de to­que».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.