El Pon­te­ve­dra su­ma otro triun­fo pa­ra se­guir ga­nan­do con­fian­za

El equi­po de Lui­si­to se im­pu­so por 1 a 3 al Cél­ti­ga en A Illa Adrián León. Ni­co. Mouriño. Álex Fernández. Gon­zá­lez Vi­lla­nue­va. Ex­pul­só con ro­ja di­rec­ta al vi­si­tan­te Da­vid Cas­tro (min 93) y amo­nes­tó a su com­pa­ñe­ro Adrián León.

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes - Go­les: 0-1, min 10: min 37: 1-2, min 40: 1-3, min 46: 1-1,

El Pon­te­ve­dra re­sol­vió con una vic­to­ria por 1 a 3 su an­te­pe­núl­ti­mo test de pre­tem­po­ra­da pre­vio al ini­cio li­gue­ro. El equi­po di­ri­gi­do por Lui­si­to se im­pu­so al Cél­ti­ga en el Salvador Ote­ro gra­cias a los tan­tos de Adrián León, Mouriño y Álex Fernández. Pe­ro, a pe­sar de la su­pues­ta cla­ri­dad del re­sul­ta­do, lo cier­to es que el con­jun­to del Lé­rez tu­vo que em­plear­se a fon­do, y cier­ta­men­te lo hi­zo in­clu­so has­ta con un ex­ce­so de ce­lo fí­si­co, pa­ra im­po­ner­se en el mar­ca­dor a un Ter­ce­ra División lla­ma­do a dar mu­cho de que ha­blar en la ya in­mi­nen­te tem­po­ra­da 2017/18.

El ba­lón pa­ra­do fue el ta­lón de Aqui­les del Cél­ti­ga, y la más efec­ti­va vía de cas­ti­go de los hom­bres de Lui­si­to. En el mi­nu­to 10 un re­cha­ce en un sa­que de es­qui­na Ma­nu Tá­boas, Mar­cos, Xián, Ca­pi, Án­ge­lo, Ja­vi, Ma­nu, Ste­fan, Eloy, Adrián Ca­mi­ño y Ni­co. Tam­bién ju­ga­ron: Emi­lio, Ta­to, Car­los Be­sa­da, Álex Pe­na, Ru­bén Már­quez, Uru, Pa­co Rei­go­sa, Juan y Ma­nu­te An­xo, Mi­guel, Jimmy, Mon­gil, Bruno, Adrián León, Mouriño, Ke­vin, Lez­cano, Álex Fernández y Afioy. Tam­bién ju­ga­ron: Juan, Edu, Gol­dar, Da­vid Cas­tro, Car­los, Ga­rri­do y An­tonhy aca­ba­ba con Adrián León inau­gu­ran­do el mar­ca­dor. Y en el 40 Mouriño man­da­ba el cue­ro al fon­do de la por­te­ría de­fen­di­da por Ma­nu Tá­boas en una fal­ta di­rec­ta que apa­ga­ba la eu­fo­ria is­le­ña, cuan­do so­lo 3 mi­nu­tos an­tes Ni­co res­ta­ble­cía la igua­la­da de po­ten­te y pre­ci­so ti­ro ra­so al bor­de del área en un cen­tro atrás de Mar­cos.

Álex Fernández ex­plo­tó el ex­ce­so de con­fian­za de Ma­nu Tá­boas en un ba­lón cedido por Mar­cos pa­ra fir­mar el 1-3, con to­da una se­gun­da par­te por de­lan­te. Me­dio par­ti­do que man­tu­vo la tó­ni­ca del tú a tú, y en el que el Cél­ti­ga pu­do re­cor­tar la di­fe­ren­cia fi­nal ya en el tiem­po de pro­lon­ga­ción. Sin em­bar­go, Edu es­tu­vo fino y adi­vi­nó la in­ten­ción de Pa­co Rei­go­sa en la eje­cu­ción de una pe­na má­xi­ma que le cos­tó la ex­pul­sión al ex­la­te­ral del Cél­ti­ga Da­vid Cas­tro con el tiem­po ya cum­pli­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.