«No­so­tros pro­po­ne­mos rock & roll co­mo es­ti­lo»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Reportaje -

Su re­per­to­rio, que se po­dría ca­li­fi­car co­mo el «mix de­fi­ni­ti­vo», es su se­ña de iden­ti­dad y lo que les di­fe­ren­cia de las otras bandas. «Un po­co de pasodoble, me­ren­gue, ba­cha­ta, el reg­gae­tón es de obli­ga­ción por­que lo pi­den, pe­ro siem­pre rock. No­so­tros pro­po­ne­mos el rock & roll co­mo es­ti­lo, uni­mos Mi­chael Jack­son con Ex­tre­mo­du­ro y Her­dei­ros da Crus y a la gen­te le en­can­ta», com­bi­nan es­ti­los y va­rían la mú­si­ca en fun­ción del pú­bli­co al que se di­ri­jan, Li­to cuen­ta có­mo se vuel­ven más ba­cha­te­ros con los ma­yo­res y roc­ke­ros con los jó­ve­nes.

Pe­ro a cual­quie­ra po­dría pre­sen­tár­se­le una du­da y es que pa­re­ce im­po­si­ble que des­pués de mon­tar la fies­ta du­ran­te ho­ras por las ca­lles lue­go les que­den ga­nas de sa­lir a ellos. «Se aca­ba muy can­sa­do aun­que sea di­ver­ti­do. Pe­ro el año que vie­ne vol­ve­re­mos y se­gui­re­mos to­can­do así que eso sig­ni­fi­ca que no es pa­ra tan­to y que nos gus­ta de ver­dad», ex­pli­ca el trom­bo­nis­ta. Su mes de agos­to es el an­tó­ni­mo de las va­ca­cio­nes, tra­ba­jan to­dos los días con va­rias ac­tua­cio­nes en me­nos de 24 ho­ras, pe­ro tal y co­mo afir­ma el mú­si­co les gus­ta y con­ti­nua­rán ha­cién­do­lo.

Por úl­ti­mo, la pre­gun­ta del mi­llón ¿qué no va a fal­tar en sus ac­tua­cio­nes de Pon­te­ve­dra? Li­to res­pon­de de ca­rre­ri­lla y ca­si sin pen­sar, «Ale­gría y di­ver­sión, el tru­co es­tá en di­ver­tir­nos no­so­tros y así se con­ta­gia al pú­bli­co. En Pon­te­ve­dra no fal­ta­rá ale­gría».

Ma­ña­na lle­ga­rán con las pi­las car­ga­das y ga­nas de ha­cer mu­cho rui­do. Su pri­me­ra in­ter­ven­ción se­rá a las 13.30 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.