De­te­ni­do por agre­dir al clien­te de un lo­cal de co­pas de la zo­na mo­nu­men­tal

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra - L. PENIDE

El arres­to de un mo­to­ris­ta que arro­lló a dos jó­ve­nes en el cas­co his­tó­ri­co no fue la úni­ca de­ten­ción ayer vin­cu­la­da con in­ci­den­cias de la mo­vi­da noc­tur­na pon­te­ve­dre­sa. De es­te mo­do, en­tre las nue­ve y las nue­ve y me­dia de la ma­ña­na de es­te vier­nes, una pa­tru­lla de la Po­li­cía Lo­cal tu­vo que des­pla­zar­se has­ta el en­torno de un lo­cal de co­pas de la ca­lle Ar­zo­bis­po Mal­var tras pro­du­cir­se una agre­sión.

Los agen­tes mu­ni­ci­pa­les des­pla­za­dos en­con­tra­ron que la víc­ti­ma se en­con­tra­ba en el ex­te­rior del pub. Pre­sen­ta­ba un cor­te en uno de los pó­mu­los, al tiem­po que ma­ni­fes­tó a los po­li­cías que su ata­can­te se en­con­tra­ba en el in­te­rior del ne­go­cio, don­de fue iden­ti­fi­ca­do y, ac­to se­gui­do, arres­ta­do.

Ve­ci­nos de es­te en­torno mos­tra­ron ayer su ma­les­tar al in­ci­dir en que son con­ti­nuos los in­ci­den­tes y pe­leas, así co­mo cri­ti­ca­ron que es ha­bi­tual que ten­gan que sor­tear vó­mi­tos y ori­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.