In­ves­ti­gan la cau­sa de los da­ños de va­rias ca­se­tas de la Fe­ria Mul­ti­sec­to­rial de Por­to­no­vo

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

La Fe­ria Mul­ti­sec­to­rial de Por­to­no­vo su­frió ayer un per­can­ce con la caí­da de la par­te tra­se­ra de va­rias ca­se­tas y da­ños me­no­res en otras al ce­der par­te de los ci­mien­tos de va­rios pues­tos en la ca­lle Rafael Pi­có. El Con­ce­llo de San­xen­xo ex­pli­có que se han caí­do los mó­du­los tra­se­ros y ba­ses de las ca­se­tas nú­me­ros 63 al 66, mien­tras que en el ca­so de los pues­tos nú­me­ros 58 al 63 se tra­tó de pe­que­ñas afec­cio­nes que, en prin­ci­pio, no afec­ta­rán a la es­ta­bi­li­dad de es­tos pun­tos de ven­ta.

El Con­ce­llo de San­xen­xo in­for­mó de que se va­lo­ran tres po­si­bi­li­da­des. Por un la­do, que se tra­te de un pro­ble­ma es­truc­tu­ral y que tie­ne que co­rre­gir la em­pre­sa; que sea un ac­to de van­da­lis­mo —es­ta no­che hu­bo al­gún pro­ble­ma con al­gu­nas de las per­sia­nas—; o que se tra­te de un epi­so­dio de sa­bo­ta­je.

An­te es­tas cir­cuns­tan­cias, la em­pre­sa en­car­ga­da del mon­ta­je de los pues­tos in­ter­pon­drá una de­nun­cia en la Guardia Civil, pa­ra que sean los agen­tes quie­nes in­ves­ti­guen las cau­sas con­cre­tas. Por su par­te, las ca­se­tas de los nú­me­ros 58 al 63 se van a re­for­zar pa­ra evi­tar ries­gos.

Va­rias de las ca­se­tas da­ña­das por la caí­da de plan­chas tra­se­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.