Bueu exal­ta la Fes­ta do Pol­bo con una am­plia va­rie­dad cu­li­na­ria

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

La car­pa de la Fes­ta do Pol­bo, ins­ta­la­da en el cam­po de fút­bol de A Es­ta­ca­da, en Bueu, se­rá el eje de la prin­ci­pal ci­ta gas­tro­nó­mi­ca de la vi­lla mo­rra­cen­se. Los pues­tos ven­ta de las dis­tin­tas mo­da­li­da­des de pulpo abri­rán sus puer­tas en­tre las do­ce y me­dia del me­dio­día has­ta las cua­tro y me­dia de la tar­de, así co­mo de sie­te y me­dia de la tar­de a do­ce de la me­dia­no­che. El pre­gón es­ta­rá a car­go, es­te me­dio­día, a car­go de Da­vid No­vas.

El pro­gra­ma de ma­ña­na com­pren­de ade­más de la aper­tu­ra de la car­pa, el con­cier­to de Pe­le­pau a las sie­te y me­dia de la tar­de.

En cuan­to a los me­nús, la Fes­ta do Pol­bo ofre­ce una am­plia ga­ma de for­mas de pre­pa­rar el ce­fa­ló­po­do, con pre­cios que van de cinco a los ocho euros y me­dio. En­tre es­tas es­pe­cia­li­da­des con el pulpo se en­cuen­tran em­pa­na­da tan­to de maíz co­mo de tri­go, cro­que­tas, con arroz, con ha­bas, en pa­té, a la plan­cha con ca­che­los, á fei­ra y en cal­dei­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.