Un ca­na­dien­se ofre­ce 5.000 eu­ros a quien en­cuen­tre una mo­chi­la que per­dió en A Po­bra

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Galicia - Á. S.

Un ca­na­dien­se ofre­ce 5.000 eu­ros de re­com­pen­sa a la per­so­na que en­cuen­tre una mo­chi­la que per­dió en la lo­ca­li­dad co­ru­ñe­sa de A Po­bra do Ca­ra­mi­ñal. Tal y co­mo afir­mó, ex­tra­vió la bol­sa en el en­torno del cám­ping Ría de Aro­sa, en­cla­ve que se en­cuen­tra en la pla­ya de Ca­bío-Lom­bi­ña.

La mo­chi­la, se­gún de­fi­nió, es de co­lor azul y de la mar­ca Pa­ra­gón 68 y con­tie­ne di­ver­sos ob­je­tos de va­lor, ade­más de do­cu­men­ta­ción de su país de pro­ce­den­cia. En su in­te­rior se en­cuen­tra el pa­sa­por­te ca­na­dien­se, el vi­sa­do es­pa­ñol, el per­mi­so de ar­mas ame­ri­cano, el cer­ti­fi­ca­do de pa­trón de em­bar­ca­ción, la tar­je­ta sa­ni­ta­ria, el cer­ti­fi­ca­do de la se­gu­ri­dad so­cial y otro de con­ce­sión de la na­cio­na­li­dad chi­le­na. Ade­más, tam­bién te­nía en su in­te­rior el do­cu­men­to NIE es­pa­ñol, ade­más de la li­cen­cia de bu­ceo mi­li­tar.

El ca­na­dien­se se en­con­tra­ba ayer en Ma­drid re­no­van­do su do­cu­men­ta­ción, aun­que afir­mó que re­gre­sa­rá has­ta A Po­bra do Ca­ra­mi­ñal pa­ra bus­car sus per­te­nen­cias. Pa­ra cual­quier per­so­na que en­cuen­tre al­guno de los ob­je­tos ci­ta­dos, el hom­bre fa­ci­li­tó el te­lé­fono 662 540 846, por lo que cual­quie­ra que se quie­ra po­ner en con­tac­to con él pue­de lla­mar a ese nú­me­ro.

Car­te­les

El ca­na­dien­se re­co­no­ció que se pa­só to­da la no­che del vier­nes co­lo­can­do car­te­les por to­dos los es­ta­ble­ci­mien­tos de A Po­bra do Ca­ra­mi­ñal. En to­tal, se­gún apun­tó, pe­gó más de 400. Es­tos sor­pren­die­ron a los ve­ci­nos de la lo­ca­li­dad, que pen­sa­ron que era una bro­ma.

En la mo­chi­la tam­bién te­nía un por­tá­til Ma­cBook Pro úl­ti­mo mo­de­lo, ade­más de va­rias pren­das de ro­pa, co­mo cha­que­tas, ca­mi­se­tas y pan­ta­lo­nes.

Ima­gen de un car­tel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.