Zi­da­ne re­nue­va por tres años y Pi­qué ase­gu­ra que Ney­mar to­mó la de­ci­sión en ju­nio

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Ge­rard Pi­qué di­jo sa­ber que Ney­mar se mar­cha­ba mu­cho an­tes de po­ner el fa­mo­so tuit de «se que­da» y que el bra­si­le­ño te­nía to­ma­da la de­ci­sión des­de la bo­da de Leo Mes­si, a fi­na­les de ju­nio, por lo cual uti­li­zó las re­des so­cia­les co­mo «me­di­da de pre­sión» pa­ra tra­tar de ayu­dar al club a re­te­ner­le.

«Co­mo di­jo Da­ni (Al­ves) fue Ney­mar el que le con­ven­ció a él por­que a la bo­da ya fue con la idea de ir­se. Em­pe­zó la pre­tem­po­ra­da y el men­sa­je era el mis­mo», de­cla­ró el catalán ayer en una rue­da de pren­sa pre­via a la ida de la Su­per­co­pa de Es­pa­ña. Ade­más, tam­bién des­ta­có que «ju­gar con­tra el Ma­drid siem­pre es es­pe­cial», aun­que ad­vir­tió que de­ben «te­ner ca­be­za» por­que la eli­mi­na­to­ria no se de­ci­di­rá en el pri­mer par­ti­do.

Eso mis­mo sa­be tam­bién Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, que lle­ga al Camp Nou tras fir­mar su re­no­va­ción por tres tem­po­ra­das, por la que va a re­ci­bir ca­si ocho mi­llo­nes de eu­ros al año. Pe­se a ello, no qui­so dar­le mu­cha im­por­tan­cia, «la his­to­ria que ten­go con es­te club no es una cues­tión de di­ne­ro y de con­tra­to, es­toy con­ten­to pe­ro no sig­ni­fi­ca na­da». Tras ga­nar seis tí­tu­los en vein­te me­ses, el téc­ni­co fran­cés bus­ca aho­ra otro más pa­ra su pal­ma­rés, pues co­mo ad­vier­te, «el ob­je­ti­vo siem­pre es el mis­mo, ga­nar to­dos los par­ti­dos y tí­tu­los po­si­bles».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.