Ochen­ta ni­ños pa­sa­ron por Xior­to pa­ra de­mos­trar sus ha­bi­li­da­des en te­nis pla­ya

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes - C. G. B.

Al­re­de­dor de ochen­ta ni­ños de di­fe­ren­tes eda­des pa­sa­ron a lo lar­go de es­ta se­ma­na por el are­nal de Xior­to pa­ra de­mos­trar sus ha­bi­li­da­des al man­do de una ra­que­ta de te­nis pla­ya. Con sus fa­mi­lias co­mo fie­les ad­mi­ra­do­res y, en oca­sio­nes, crí­ti­cos en­tre­na­do­res, pe­que­ños y ado­les­cen­tes se fue­ron en­fren­tan­do a sus dis­tin­tos ri­va­les en el tor­neo no pun­tua­ble ni ofi­cial or­ga­ni­za­do por el Con­ce­llo de Poio den­tro de la pro­gra­ma­ción de su Ve­rán de­por­ti­vo.

Des­de el pa­sa­do miér­co­les han des­fi­la­do por las dos pis­tas de are­na de­li­mi­ta­das en la zo­na más pró­xi­ma al pa­seo de Ra­xó una me­dia de se­sen­ta ni­ños, se­gún los cálcu­los de la or­ga­ni­za­ción, que ayer ce­le­bró el tro­feo in­fan­til.

Hoy, los adul­tos

La jor­na­da de hoy es­ta­rá de­di­ca­da, por su par­te, a los adul­tos. El re­cin­to ha­bi­li­ta­do en el are­nal de Xior­to aco­ge­rá el Tro­feo Con­ce­llo de Poio pa­ra ju­ga­do­res fe­de­ra­dos, tan­to en mo­da­li­dad mas­cu­li­na co­mo en fe­me­ni­na y mix­ta. Es­te año, co­mo novedad, no se­rá pun­tua­ble pa­ra el cam­peoan­to ga­lle­go, ya que el ob­je­ti­vo de la or­ga­ni­za­ción es abrir el even­to a la ma­yo can­ti­dad po­si­ble de par­ti­ci­pan­tes.

La ci­ta de­por­ti­va se des­pe­di­rá una vez ter­mi­na­do el tor­neo has­ta el año que vie­ne.

C. G. B.

Los ba­ñis­tas com­par­ten pla­ya es­tos días con los de­por­tis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.