Un ci­ta con la gas­tro­no­mía aso­cia­da al pul­po

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

La die­ci­ocho edi­ción de la Fes­ta do Pol­bo de Bueu en­ca­ra hoy su rec­ta fi­nal en una jor­na­da en la que se com­pa­gi­na­rá la gas­tro­no­mía aso­cia­da con es­te ce­fa­ló­po­do con la mú­si­ca. De es­te mo­do, a las sie­te y me­dia de la tar­de, el gru­po Pe­le­pau ofre­ce­rá un con­cier­to en la car­pa ha­bi­li­ta­da en el Cam­po da Es­ta­ca­da.

En cuan­to a los pues­tos de ven­ta de pul­po, es­tos es­ta­rán, en prin­ci­pio, abier­tos en­tre las 12.30 y las 16.30 ho­ras, así co­mo des­de las ocho de la tar­de has­ta la me­dia­no­che. Los pre­cios po­pu­la­res, si bien han ex­pe­ri­men­ta­do un li­ge­ro in­cre­men­to res­pec­to al 2016 de­bi­do a que la cam­pa­ña de fue me­nor y las cap­tu­ras se re­du­je­ron.

La ci­ta cuen­ta con la co­la­bo­ra­ción del res­tau­ran­te O Rin­cón de Ce­la, que ofre­ce al­gu­nas de sus es­pe­cia­li­da­des, ca­so del car­pac­cio de pul­po con eri­zos, a la plan­cha o en piz­za, así co­mo de Ro­sa de los Vien­tos. En el ca­so de es­ta dis­tri­bui­do­ra, se pue­den de­gus­tar des­de cro­que­tas de pul­po á fei­ra has­ta en cal­dei­ra­da o en cal­de­re­ta. De igual mo­do, am­bos es­pa­cios ofre­cen re­ce­tas más tra­di­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.