Joa­quín Po­ves ga­na en ca­sa el Gran Pre­mio Ci­da­de de Fe­rrol

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - Á. A.

El fin de fies­ta de Equio­cio, el even­to hí­pi­co fe­rro­lano que es­te año se mu­dó al ve­rano, no pu­do ser me­jor pa­ra los in­tere­ses lo­ca­les. Por pri­me­ra vez, un ji­ne­te fe­rro­lano, Joa­quín Po­ves, se lle­vó la com­pe­ti­ción que ce­rró el con­cur­so na­cio­nal dos es­tre­llas, el Gran Pre­mio Ci­da­de de Fe­rrol.

En la vi­gé­si­mo sex­ta edi­ción del gran pre­mio, un to­tal de tres par­ti­ci­pan­tes de los diez que lle­ga­ron al des­em­pa­te aca­ba­ron sin de­rri­bar nin­gún obs­tácu­lo en la pri­me­ra pa­sa­da. Sin em­bar­go, en el se­gun­do re­co­rri­do, Po­ves fue el úni­co que re­pi­tió el ce­ro a lo­mos de su ca­ba­llo Bohe­mio. De es­ta ma­ne­ra, el fe­rro­lano, un ha­bi­tual en la ter­na de fa­vo­ri­tos en to­das las com­pe­ti­cio­nes au­to­nó­mi­cas, se lle­vó uno de los tí­tu­los más es­pe­cia­les, el de ca­sa. De he­cho, la or­ga­ni­za­ción le en­tre­gó es­te año una de sus pla­cas con­me­mo­ra­ti­vas, en re­la­ción a su co­la­bo­ra­ción en las 26 edi­cio­nes que ya se han ce­le­bra­do.

Por otro la­do, tam­bién ven­cie­ron ayer la fe­rro­la­na Glo­ria He­via, que mon­tan­do a En­tran­do se hi­zo con el Tro­feo Co­ca-Co­la, la vi­gue­sa Ale­xia Pérez, que se lle­vó el Tro­feo J. Ri­lo a lo­mos de No Kiss, y la san­tia­gue­sa Chan­tal Ro­drí­guez, que le­van­tó el Tro­feo Riz­zo­la con As­kary. La ci­ta reunió más de dos­cien­tos ji­ne­tes du­ran­te tres días.

Á. MANSO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.