Tom Crui­se se le­sio­na du­ran­te el ro­da­je de «Mi­sión im­po­si­ble 6»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Al Sol -

El as­tro de Holly­wood, Tom Crui­se, se ha le­sio­na­do du­ran­te una es­ce­na de ries­go de su nue­va pe­lí­cu­la Mi­sión Im­po­si­ble 6, se­gún se apre­cia en las imá­ge­nes del ro­da­je del fil­me.

The Holly­wood Re­por­ter ex­pli­ca que el ac­ci­den­te se pro­du­jo en el set de ro­da­je en Lon­dres, cuan­do el ac­tor in­ten­ta­ba sal­tar de un edi­fi­cio a otro. Por el mo­men­to, se des­co­no­ce si ha su­fri­do frac­tu­ras o si tie­ne al­gún ti­po de le­sio­nes in­ter­nas.

El pro­ta­go­nis­ta de la sa­ga, que es­ta­ba ase­gu­ra­do con un ar­nés du­ran­te el sal­to, se le­van­tó des­pués de la caí­da, pe­ro en el ví­deo se apre­cia que tie­ne con­si­de­ra­bles di­fi­cul­ta­des pa­ra ca­mi­nar y es aten­di­do por miem­bros del equi­po de la pe­lí­cu­la.

Crui­se, de 55 años, sue­le ro­dar él mis­mo las es­ce­nas pe­li­gro­sas de las pe­lí­cu­las de ac­ción que pro­ta­go­ni­za y siem­pre se ha man­te­ni­do fiel a la idea de no ser su­plan­ta­do por un do­ble por di­fí­ci­les que pa­rez­can las tra­mas. La sex­ta en­tre­ga de la sa­ga

Mi­sión Im­po­si­ble, que se es­tre­na­rá a fi­na­les de ju­lio del 2018, la di­ri­ge Ch­ris­top­her McQua­rrie. Ade­más de Crui­se, pro­ta­go­ni­zan el fil­me Henry Cavill, Re­bec­ca Fer­gu­son, An­ge­la Bas­sett y Alec Bald­win.

Crui­se, jus­to an­tes del gol­pe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.