No hay ce­le­bra­ción sin ver­be­nas

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Reportaje -

En to­tal se­rán ocho las or­ques­tas que ani­ma­rán las fies­tas de Cal­das en cua­tro no­ches de ver­be­nas dis­tin­tas.

El do­min­go fue la pri­me­ra con las ac­tua­cio­nes de Cos­ta Oes­te y Alian­za. La de hoy es una de las más es­pe­ra­das, el Com­bo Do­mi­ni­cano y Pa­rís de Noia pon­drán el rit­mo has­ta al­tas ho­ras de la ma­ña­na, te­nien­do en cuen­ta que son dos de las agru­pa­cio­nes más im­por­tan­tes de Ga­li­cia se es­pe­ra una gran afluen­cia de pú­bli­co en la car­ba­llei­ra.

Ma­ña­na se­rá el turno de Mar­be­lla y Amé­ri­ca SL. El bro­che fi­nal lo pon­drán Pa­lla­dium y Sam­ba, jus­to an­tes de la ba­ta­lla na­val.

Los ga­lle­gos se han con­so­li­da­do co­mo ver­da­de­ros aman­tes de las ver­be­nas, las más de 300 or­ques­tas que exis­ten en la co­mu­ni­dad ava­lan es­te es­pí­ri­tu fies­te­ro. Or­ques­tas que se han con­ver­ti­do en to­do un fe­nó­meno, con mi­les de se­gui­do­res en sus per­fi­les de re­des so­cia­les y au­tén­ti­cos fans que les si­guen allá don­de ac­tuan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.