Le­jos aún de lo que se es­pe­ra

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - José M. Fer­nán­dez

Mu­cho por me­jo­rar. El Dé­por no con­si­gue mo­di­fi­car una di­ná­mi­ca que le arras­tra de nue­vo al fur­gón de co­la, a esa in­có­mo­da si­tua­ción en la que ha pe­lea­do los úl­ti­mos tiem­pos y de la que tan­to cues­ta sa­lir. Un pun­to en cua­tro jor­na­das obli­ga a bus­car con ur­gen­cia el triun­fo re­pa­ra­dor, a des­pe­re­zar­se an­tes de caer en la de­sidia.

Los cin­co cam­bios con res­pec­to al on­ce que ca­yó con la Real in­di­can que Mel dis­po­ne de una plan­ti­lla am­plia, aun­que en el Vi­lla­ma­rín tam­po­co me­jo­ra­ron en ex­ce­so el po­bre ba­ga­je an­te­rior. El mis­mo sis­te­ma, el de­but de Pan­ti­li­mon y el me­re­ci­do des­can­so pa­ra Sid­nei. Lo me­jor, co­mo la ci­ta an­te­rior, la ca­pa­ci­dad pa­ra re­po­ner­se a un dis­cre­to ini­cio, pa­ra pun­tual­men­te po­ner en pro­ble­mas a un Be­tis que has­ta el des­can­so ex­pri­mió su úni­ca oca­sión, una ju­ga­da en la que Ba­rra­gán no en­con­tró opo­si­ción pa­ra cen­trar, Ser­gio León ga­nó la po­si­ción en­tre dos de­fen­sas y Joa­quín apro­ve­chó el re­cha­ce del guar­da­me­ta.

El Dé­por se fue al ves­tua­rio con tres re­ma­tes, dos en la mis­ma ju­ga­da, esa en la que Car­ta­bia pu­so la rú­bri­ca a un re­ma­te al lar­gue­ro de Bor­ges. El res­to, de­ma­sia­dos erro­res en las en­tre­gas y re­plie­gue pa­ra aguan­tar un agua­ce­ro que no se pro­du­jo.

Por aho­ra, co­mo des­de el es­treno fren­te al Madrid, el Dé­por si­gue sien­do un pro­yec­to, un gru­po que pro­me­te más de lo que ha da­do, ca­paz de al­ter­nar mi­nu­tos es­pe­ran­za­do­res —buen y am­bi­cio­so arran­que al re­gre­so del ves­tua­rio— con es­ce­nas que re­mi­ten a la fal­ta de ro­da­je, a la au­sen­cia de un me­dio cam­po que ge­ne­re el jue­go que de­man­da una de­lan­te­ra so­bra­da de ve­neno. Adrián si­gue te­nien­do picante, a Lu­cas le fal­ta rit­mo y Val­ver­de, pe­se al error en la en­tre­ga que aca­bó en el se­gun­do gol bé­ti­co, aven­tu­ran me­jo­res tiem­pos. Ya ur­ge.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.