Gas­tro­ba­res, ca­fe­te­ría y coc­te­le­ría pa­ra to­dos

Otras de las mar­cas pro­pias, de la in­con­fun­di­ble per­so­na­li­dad de Ur­ban Vi­vei­ro, re­si­de en el en­fo­que del es­ta­ble­ci­mien­to hos­te­le­ro que hoy em­pren­de su ru­ta en la ciu­dad del Lan­dro.

La Voz de Galicia (Santiago) - Especial1 - - Hotel urban -

En un ele­gan­te am­bien­te in­for­mal, brin­da al con­jun­to de la ciu­da­da­nía dos de sus tres es­pa­cios, la plan­ta ba­ja y la su­pe­rior, to­do el año, con una pro­pues­ta que por sí mis­ma re­fle­ja el prin­ci­pal ob­je­ti­vo de la em­pre­sa ges­to­ra: “Con nues­tra ofer­ta tra­ta­mos de que to­dos nues­tros clien­tes se enamo­ren de Ur­ban Vi­vei­ro, que­re­mos ser un ho­tel pa­ra to­dos, abier­to a to­do el mun­do po­si­ble”. Y por eso, con la ca­li­dad co­mo ra­zón de ser y la me­jor aten­ción y tra­to po­si­bles, los pre­cios son idén­ti­cos a los de gran par­te de lo­ca­les del sec­tor.

Con gran ex­pec­ta­ción se es­pe­ra en Vi­vei­ro y lo­ca­li­da­des li­mí­tro­fes la aper­tu­ra de los gas­tro­ba­res, la ca­fe­te­ría, la coc­te­le­ría y las te­rra­zas de Ur­ban Vi­vei­ro. Des­de hoy y du­ran­te to­do el año, esos dos lo­ca­les con per­so­na­li­dad en­ri­que- cen y re­fuer­zan el pa­no­ra­ma hos­te­le­ro de la ciu­dad. Den­tro del ele­gan­te cuer­po del edi­fi­cio con piel de vi­drio, gas­tro­ba­res, ca­fe­te­ría y coc­te­le­ría con­for­man es­pa­cios pro­pios, con­vi­ven en ar­mo­nía y sin in­ter­fe­rir­se con las cin­co plan­tas cen­tra­les que al­ber­gan las ha­bi­ta­cio­nes y las es­tan­cias ex­pre­sa­men­te de­di­ca­das a los via­je­ros. Con un afo­ro es­ti­ma­do en unas cien per­so­nas, la ca­fe­te­ría y el gas­tro­bar de la plan­ta ba­ja de Ur­ban Vi­vei­ro se pre­sen­tan co­mo un pun­to de en­cuen­tro de to­da la ciu­da­da­nía, con sus vis­tas a la ría, al pa­seo y al par­que anexo, y una te­rra­ci­ta ex­te­rior. To­do el año a dis­po­si­ción de quien quie­ra dis­fru­tar­lo, con am­plios ho­ra­rios, que de lu­nes a vier­nes em­pie­zan a las sie­te de la ma­ña­na y re­ma­ta­rán en­tre la una y las dos de la ma­dru­ga­da; du­ran­te los sá­ba­dos, do­min­gos y fes­ti­vos, ese es­pa­cio ideal pa­ra com­par­tir mo­men­tos abre des­de las nue­ve de la ma­ña­na has­ta las tres y me­dia de la ma­dru­ga­da.

To­car el cie­lo, literalmente, y dis­fru­tar de la me­jor pa­no­rá­mi­ca de la fa­cha­da ma­rí­ti­ma de la ría vi­vei­ren­se, con el ali­cien­te aña­di­do de una cui­da­da y se­lec­ta pro­pues­ta cu­li­na­ria.

Con esa in­ten­ción na­ce hoy el que es­tá lla­ma­do a ser un re­fe­ren­te de la hos­te­le­ría de Vi­vei­ro y las po­bla­cio­nes li­mí­tro­fes, el mi­ra­dor-te­rra­za de Ur­ban Vi­vei­ro. Si­tua­do en la plan­ta al­ta, sor­pren­de por sus mag­ní­fi­cas vis­tas, tan­to des­de el in­te­rior co­mo des­de la te­rra­za ex­te­rior, y por la se­re­ni­dad que trans- mi­te. Al­re­de­dor de cin­cuen­ta per­so­nas pue­den com­par­tir al mis­mo tiem­po ese pri­vi­le­gia­do es­ce­na­rio; de ahí que pa­ra ac­ce­der a él sea ne­ce­sa­rio avi­sar en la re­cep­ción del ho­tel, en la plan­ta ba­ja. Siem­pre que la ocu­pa­ción lo per­mi­ta, un as­cen­sor ele­va a los clien­tes al se­gun­do gas­tro­bar de Ur­ban Vi­vei­ro, un ten­ta­dor com­bi­na­do de una com­ple­ta ca­fe­te­ría con su­ge­ren­te coc­te­le­ría. Ex­pe­ri­men­tar­lo en to­da su in­ten­si­dad es po­si­ble to­dos los días, des­de las ocho de la tar­de has­ta la una y me­dia de la ma­dru­ga­da. “Co­ci­na de au­tor, de van­guar­dia, mo­der­na pe­ro sin per­der la esen­cia, sin dis­fra­zar sa- bo­res ni tex­tu­ras, pa­ra que el clie te se­pa lo que co­me, lo vea y lo sa­bo­ree”.

Ra­cio­nes siem­pre ela­bo­ra­das con la mar­ca de la ca­sa, “pro­duc­tos de má­xi­ma ca­li­dad con la me­jor pre­sen­ta­ción, lo que nos di­fe­ren­cia y don­de más có­mo­dos nos sen­ti­mos”. Así des­cri­be Ho­tel Ur­ban Vi­vei­ro la pro­pues­ta cu­li­na­ria de sus gas­tro­ba­res, don­de el clien­te pue­de saborear “la ma­yor ca­li­dad al me­jor pre­cio, co­ci­na no abs­trac­ta pe­ro in­no­va­do­ra, en cuan­to a pre­sen­ta­cio­nes y ela­bo­ra­ción, con el ex­ce­len­te pro­duc­to de Ga­li­cia, la me­jor des­pen­sa de Es­pa­ña”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.