Clien­tes Ho­tel Ur­ban Vi­vei­ro”

La Voz de Galicia (Santiago) - Especial1 - - Hotel urban -

“Con la mis­ma ca­li­dad que en el Ego y el Ni­to, en un am­bien­te más in­for­mal”

la­bras, sino con las ex­pe­rien­cias que ca­da una de las per­so­nas que nos eli­ja vi­van con nues­tros pro­duc­tos ho­te­le­ros y gas­tro­nó­mi­cos. Ven­gan, prue­ben, sien­tan y, a par­tir de ahí, de­ci­dan.

Una in­vi­ta­ción ten­ta­do­ra...

El pa­pel lo aguan­ta to­do, por eso ani­ma­mos a pal­par to­do lo que ofre­ce­mos en nues­tras ha­bi­ta­cio­nes, nues­tros gas­tro­ba­res, nues­tras ca­fe­te­rías, nues­tra coc­te­le­ria... Cartas y ser­vi­cios son el re­sul­ta­do de una pla­ni­fi­ca­ción es­tu­dia­da y me­di­ta­da, no hay es­pa­cio pa­ra la im­pro­vi­sa­ción. Con­fia­mos en acer­tar, pe­ro siem­pre con nues­tra to­tal pre­dis­po­si­ción a es­cu­char y aten­der las opi­nio­nes de los clien­tes, pa­ra tra­ba­jar en sin­to­nía con sus pre­fe­ren­cias y me­jo­rar en lo que les pa­rez­ca que de­be­mos ha­cer­lo.

“Dis­fru­ta­mos de nues­tro tra­ba­jo pa­ra que quien nos eli­ja dis­fru­te”

“Em­plea­mos to­das las he­rra­mien­tas tec­no­ló­gi­cas pa­ra fa­ci­li­tar el con­tac­to con no­so­tros”

Sub­ra­yan que Ur­ban Vi­vei­ro es un es­pa­cio pa­ra to­do ti­po de clien­tes.

Tam­po­co son pa­la­bras; el equi­po de pro­fe­sio­na­les que di­ri­jo es­pe­ra­mos con los bra­zos abier­tos a quien quie­ra ex­pe­ri­men­tar el pro­duc­to que con tan­to mi­mo e ilu­sión he­mos ela­bo­ra­do. Pro­fe­sio­na­les, fa­mi­lias, pa­re­jas, sin­gles, gru­pos pe­que­ños... A to­dos los aten­de­re­mos con nues­tra ca­rac­te­rís­ti­ca pro­fe­sio­na­li­dad por­que he­mos pen­sa­do en to­dos con la men­ta­li­dad cos­mo­po­li­ta pro­pia de es­te tra­mo final de la se­gun­da dé­ca­da del si­glo XXI. Bue­na prue­ba de nues­tros pro­pó­si­tos es que dos de nues­tras vein­ti­séis ha­bi­ta­cio­nes es­tán adap­ta­das a per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad fí­si­ca. Que­re­mos ser un ho­tel pa­ra to­dos, abier­to a to­do el mun­do po­si­ble, y pon­dre­mos to­do nues­tro sa­ber ha­cer pa­ra que los clien­tes se sien­tan co­mo en sus ca­sas. En de­fi­ni­ti­va, que el prin­ci­pal pro­pó­si­to de nues­tra me­di­ta­da ofer­ta es a su vez sen­ci­llo y am­bi­cio­so: que­re­mos que nues­tros clien­tes se enamo­ren de Ho­tel Ur­ban Vi­vei­ro, sin­tién­do­nos có­mo­dos los pro­fe­sio­na­les que lo aten­de­mos pa­ra ofre­cer­les to­das las co­mo­di­da­des y trans­mi­tir­les, con­ta­gián­do­les, to­da la ilu­sión y pla­cer con el que ca­da día ejer­ce­mos nues­tros tra­ba­jos.

En sin­to­nía con la so­cie­dad del 2017, Ho­tel Ur­ban Vi­vei­ro po­ne lo úl­ti­mo en tec­no­lo­gía a dis­po­si­ción de sus clien­tes.

-Efec­ti­va­men­te. Co­mo ya he di­cho, so­mos un equi­po pro­fe­sio­nal jo­ven, cua­li­fi­ca­do e ilu­sio­na­do, dis­pues­tos a im­pli­car­nos y a em­plear to­das las he­rra­mien­tas tec­no­ló­gi­cas dis­po­ni­bles pa­ra fa­ci­li­tar a to­do el mun­do el con­tac­to con no­so­tros, pa­ra que nos co­noz­can de pri­me­ra mano. Por eso es­ta­mos en la red, por eso es po­si­ble co­nec­tar di­rec­ta­men­te con no­so­tros a tra­vés de nues­tro correo electrónico in­fo@ur­ban­vi­vei­ro.es. Tam­bién con­ta­mos con cen­tral pro­pia de re­ser­vas en otro correo electrónico, re­ser­vas@ur­ban­vi­vei­ro.es. Ob­via­men­te, dis­po­ne­mos de pá­gi­na web, www.ur­ban­vi­vei­ro.es, y de cuen­tas en las re­des so­cia­les, cu­yas di­rec­cio­nes son https:// www. fa­ce­book. com/ ur­ban­vi­vei­ro, https://twit­ter.com/@ ur­ban­vi­vei­ro e https://www.ins­ta­gram.com/ur­ban­vi­vei­ro/.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.