Vi­vei­ro

aca­ri­cia con su­til ele­gan­cia in­for­mal

La Voz de Galicia (Santiago) - Especial1 - - Portada -

Co­mo un re­ga­lo, Ho­tel Ur­ban Vi­vei­ro des­nu­da hoy su en­can­to en un edi­fi­cio de piel de vi­drio que tan­ta ex­pec­ta­ción crea en la cos­ta ga­lle­ga del Can­tá­bri­co. Abre con la ilu­sión de ser el pri­mer cua­tro es­tre­llas del cas­co his­tó­ri­co de la ca­pi­tal de A Ma­ri­ña. Cos­mo­po­li­ta, có­mo­do y fun­cio­nal, crea un oa­sis pa­ra el viajero con sus cua­tro suit­te jú­nior, vein­te ha­bi­ta­cio­nes estándar y dos adap­ta­das a dis­ca­pa­ci­ta­dos.

Ho­tel Ur­ban Vi­vei­ro des­plie­ga to­da su su­til ele­gan­cia in­for­mal pa­ra de­lei­tar ca­da día con las ca­ri­cias de la co­ci­na de van­guar­dia en sus dos gas­tro­ba­res, su ca­fe­te­ría, su coc­te­le­ría y su irre­sis­ti­ble te­rra­za su­pe­rior con im­pre­sio­nan­tes vis­tas. A la ori­lla de la ría, en pleno cen­tro ur­bano y con apar­ca­mien­to, le brin­da el pri­vi­le­gio de ol­vi­dar­se del au­to­mó­vil y pa­sear por la ri­que­za his­tó­ri­ca y na­tu­ral de Vi­vei­ro. Y en co­che, Ho­tel Ur­ban Vi­vei­ro le mi­ma aún más por­que es­tá a mi­nu­tos de As Catedrais y del “me­jor ban­co del mun­do”.

Ho­tel Ur­ban Vi­vei­ro tam­bién es su ba­se ideal pa­ra acer­car­se al in­te­rior de Lu­go, a Or­te­gal o As­tu­rias. Un pla­cer ase­qui­ble, con la me­jor ca­li­dad y pre­cios irre­sis­ti­bles que le se­du­ci­rán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.